Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
guitarrero
Mensajes: 114
Registrado: Sab May 09, 2020 7:36 pm

Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por guitarrero » Vie May 17, 2024 11:25 am

Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

En el Día Internacional de la Tauromaquia celebrado en Las Ventas, Tomás Rufo demostró su temple y habilidad en el ruedo. A pesar de una dura voltereta que sufrió durante su faena con un toro de Victoriano del Río, el joven torero se levantó y continuó su actuación, cortando una oreja y ganándose el respeto de la plaza. Su toreo con la mano izquierda, especialmente con los naturales, fue lo más destacado de la tarde. Pero leo la crítica y no sé a qué carta quedarme. ¿Cómo estuvo el de Pepino?


Vaso_Doble
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 20, 2021 9:04 am

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por Vaso_Doble » Sab May 18, 2024 9:10 am

Tomás Rufo tiene una zurda de oro. Su actuación en Las Ventas fue un ejemplo de coraje y arte. A pesar de la voltereta, se levantó y brindó los mejores naturales de la tarde. Es un torero que sabe manejar la presión y conectar con el público, algo que pocos logran tan temprano en su carrera.

Zorrillo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 13, 2021 11:07 am

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por Zorrillo » Dom May 19, 2024 12:46 am

No puedo negar que Tomás Rufo tiene valor, pero creo que su faena estuvo sobrevalorada. La oreja que cortó fue generosa. El toro era noble pero de poco fondo, y la plaza estaba ansiosa de triunfalismo barato. Rufo tiene potencial, pero necesita más consistencia y menos espectáculo para ganar credibilidad.

Voltímetro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 21, 2021 9:01 am

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por Voltímetro » Lun May 20, 2024 2:36 pm

Lo que vi en Tomás Rufo fue una combinación de técnica y valentía que pocas veces se ven en un torero tan joven. Su actuación en el Día Internacional de la Tauromaquia me dejó impresionado, especialmente su capacidad para reponerse de la voltereta y seguir toreando con tanta elegancia.

Vareador
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 01, 2021 7:53 am

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por Vareador » Mar May 21, 2024 8:58 am

Rufo mostró entrega y disposición, pero el toro al que se enfrentó no era el más exigente. A pesar de eso, su manejo de la muleta y su estilo sereno fueron destacables. Sin embargo, necesita enfrentarse a toros de más calibre para realmente probar su valía y consolidarse como figura del toreo.


Saltabardale
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 25, 2021 4:32 pm

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por Saltabardale » Vie May 24, 2024 1:27 am

Fue impresionante ver a Rufo levantarse después de una caída tan fuerte y continuar con tanta determinación. Sin embargo, no puedo evitar sentir que su actuación fue un poco teatral. La oreja que cortó fue más por la emoción del momento que por la calidad del toreo. Espero ver más de él para formarme una opinión más sólida.

DonKojón
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 26, 2021 5:02 pm

Re: Tomás Rufo en la tarde de "susurra el toreo" o el día de los "Engañabobos"

Mensaje por DonKojón » Sab May 25, 2024 9:21 am

Tomás Rufo tiene una gran técnica y mucho valor, pero creo que le falta madurar en el ruedo. La corrida de Victoriano del Río fue desigual y sus toros no pusieron a prueba realmente sus habilidades. Necesita enfrentarse a desafíos mayores para demostrar que puede ser una figura destacada en el mundo del toreo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado