Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Para los de arriba o para los de abajo; para los poderosos, o para los sencillos; para los pocos, o para los muchos ¿para quién, para qué?

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Don_Latino
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:04 am

Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Mensaje por Don_Latino » Vie Abr 30, 2021 11:59 pm

El torero Posada de Maravillas ha dirigido una carta abierta a la Fundación del Toro de Lidia, FTL, en la que muestra su respeto a los toreros, pero señala a la Fundación como responsable de graves errores.

Este es el texto completo de la carta

“¿Reconstrucción? Como gran seguidor y defensor de la Fundación del Toro de Lidia, me veo obligado a decir que me parece lamentable los carteles de Zafra. No lo digo como profesional, sino como aficionado. No tengo que decir la cantidad de toreros y ganaderos que ha sacado Extremadura y ustedes ponen a todos de fuera, cuatro días antes de los festejos, sin publicidad y sobre todo, sin ningún sentido.

¿Ustedes quieren reconstruir esto? No vengan diciendo que los carteles los hacen otros. Ustedes son los responsables. Os habéis reído de todos los extremeños.

Cuando se creó la Fundación, personalmente, creo que fue un éxito que alguien nos representara, defendiera y, sobre todo, que uniera. Hace tiempo que vemos con normalidad cómo ciertos “empresarios” están en esto para sangrar a ganaderos y toreros. Gracias a ustedes, muchos empezamos a pensar que eso estaba mal, que la tauromaquia es para quererla, respetarla y difundirla. Que quién ama algo, debe mirar por el bien de todos.

Quien bien te quiere, te hará llorar. Hoy, todas esas ilusiones y esperanzas se han esfumado. Están dando una imagen de actuar como los otros, por beneficio propio. Me duele criticar algo que quiero tanto, pero precisamente es por eso, porque quiero tanto esta profesión que mi deber es hacer una crítica constructiva de lo que me parece esta situación.

Por el bien de todos, os pido que reflexionen y mediten. Ustedes tienen el futuro de la fiesta en sus manos. No se conviertan en todas esas entidades que cayeron en el olvido. Alejen a todo aquel que no tenga intención de garantizar el futuro de los toros. Y por favor, miren por el aficionado que es el que mantiene esto.

Quiero dejar una cosa clara, respeto y admiro a todos los integrantes del cartel, no tienen nada que ver. Les deseo mucha suerte.

Posada de Maravillas”.


El_Estudiante
Mensajes: 763
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Mensaje por El_Estudiante » Sab May 01, 2021 12:11 am

Esta es la supergira de Victorino y sus amigos. Y van a saco, al saqueo. Les importa muy poco el aficionado y la reconstrucción. Tienen el corazón puesto en otro lugar. Y les da igual que los aficionados acudan o no a la plaza de toros. Zafra es el ejemplo.

Komodo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 25, 2021 8:08 am

Re: Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Mensaje por Komodo » Jue May 06, 2021 3:49 pm

Muy valiente este torero Posada de Maravillas por enfrentarse a los mandamases y señalar los intereses de los empresarios que controlan esta organización - fundación que chocan con los intereses de los aficionados y de muchos profesionales.

Venteño
Mensajes: 203
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:10 pm

Re: Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Mensaje por Venteño » Mié May 12, 2021 12:33 am

Y esto puede repetirse en cada una de las plazas de esta segunda gira de la reconstrucción, artificiosa y retrechera. Montada entre unos pocos y sin importar el mucho daño que puede hacer a la mayoría. bien por el torero que lo denuncia.

Kasper
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 21, 2021 11:45 am

Re: Posada de Maravillas pone el dedo en la llaga de la Fundación del Toro

Mensaje por Kasper » Vie May 14, 2021 1:10 am

Aquí el fallo es de la Fundación del Toro de Lidia y de los empresarios que mandan en el toreo. En Madrid el jueves de inicio de la feria de San Isidro en Vistalegre falló la afición de Madrid.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados