Y en la sección secreta

Para los de arriba o para los de abajo; para los poderosos, o para los sencillos; para los pocos, o para los muchos ¿para quién, para qué?

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Y en la sección secreta

Mensaje por admin » Lun Mar 25, 2019 11:21 am

¿A quién corresponde dar poder al apoderado taurino? Entre los futbolistas, la figura del representante se profesionalizó, protocolizó y formalizó solo hace unos años por la presión de los propios futbolistas y las instituciones que rigen el fútbol.
Reillo Sección Secreta fotos.PNG
¿Qué institución debe dar "poder" al apoderado? ¿Requiere una formación específica? ¿Exige esta posición fundamental en el mundo taurino una valoración ética? ¿Hay comportamientos delictivos? ¿Poco éticos? ¿Insospechados? ¿Quién protege a los toreros, novilleros, etc? ¿Y a las toreras?

En El Albero de Cope Pinares de ‏@ElAlberoPinares el 21 de marzo, la novillera Marta Reíllo plantó una acusación tremenda: "Un empresario me prometió seis vacas. Me echó una y me dijo que si quería las otras tenía que pasar la noche con él. Tuve que escaparme y dormir en el coche. Nunca quiero ir sola a los sitios. Sola es muy, muy difícil que te respeten".

¿En qué mundo entran chicos y chicas de quience años? ¿A dónde van a parar las denuncias? O, en último término ¿vale la pena denunciar? ¿Ese "ganadero" puede codearse con el resto de ganaderos en francachela? ¿En mesas de negociación de cualquier tipo?

Todas estas preguntas y más exigen una respuesta. ¿Qué institución vela por la ética en la tauromaquia?


Morralero
Mensajes: 119
Registrado: Mié Dic 09, 2020 5:15 pm

Re: Y en la sección secreta

Mensaje por Morralero » Sab Feb 06, 2021 1:26 am

Uno no sabe qué es peor, decir el nombre del ganadero o no decirlo. Pero ahí hay tema para telecinco si les llegan las vacas flacas.

Ramajo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:09 am

Re: Y en la sección secreta

Mensaje por Ramajo » Jue Feb 11, 2021 11:42 am

Lo que tiene que figurar en la sección secreta de algún ministerio es cuántos profesionales están inscritos en Ascrot.

TeleVidente
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Re: Y en la sección secreta

Mensaje por TeleVidente » Jue Feb 18, 2021 10:44 am

Tendrá que empezar en la sección secreta y luego expandirse: un lobby trans, o un colectivo taurino profesional y homosexual; o el grupo queer... En el futuro en el dni pondrá si siempre tuvo el mismo sexo el titular. Tiempos nuevos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados