Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Este foro dedicado a los toreros se abre a petición del respetable público

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Enamorante
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 07, 2020 8:56 pm

Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por Enamorante » Dom Ene 17, 2021 10:33 am

Una exclusiva del diario Abc que dará la vuelta al orbe taurino: José Antonio Morante ha revelado que quiere torerar una corrida de los afamados toros Miura en Sevilla como homenaje a Joselito el Gallo por su centenario.

Los toros de Miura fueron un baluarte de gloria para el rey de los toreros, esta ganadería le dió buena parte de su fama, y Morante de la Puebla ha indicado a su apoderado Ramón Valencia su intención de lidiar estos temibles toros el próximo mes de abril en la Feria de Sevilla.


BaskoToro
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 15, 2020 3:44 pm

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por BaskoToro » Mar Ene 19, 2021 1:10 am

Muy serio se pone Morante... Si Morante de la Puebla está dispuesto a torear miuras, ¿qué no torearán aquellos que estén abajo?

Er_Sibiya
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 27, 2020 4:06 pm

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por Er_Sibiya » Vie Ene 22, 2021 1:03 am

¡hombre! pues todavia no me creo que Morante se lance al ruedo a por unos miuras, te lo digo de verdad, no me lo creo.

AntiPoncista
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 16, 2020 6:44 pm

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por AntiPoncista » Sab Ene 23, 2021 1:18 pm

Morante de la Puebla lo mismo recorre a caballo las cruces de Córdoba que pide una corrida de miura para él solo. Genio y figura. Una corrida para no perderse, hay que decirlo, ojalá le haya prometido al cristo en Córdoba torear una de miura para obtener el perdón o el fin de la pandemia.

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mié Ene 27, 2021 1:44 am

Muchas cosas cambiarán cuando esta pandemia termine. Muchas cosas no serán como antes. Como por ejemplo, el escalafón de los toreros. No harán tabula rasa y no todos empezarán desde cero, pero para todos será un volver a empezar para alcanzar su nivel previo a las temporadas de la peste, los años 20 y 21 de este siglo.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Jubilatón
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:49 pm

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por Jubilatón » Sab Ene 30, 2021 1:20 am

No creo que llegue a ver una corrida de Morante de la Puebla con toros de miura. Lo digo en serio. Por la edad y por el talante de Morante: lucha entre el hombre y el artista y ganará el artista. Los miura no son toros para hacer artel al gusto de Morante.

Arturoblik
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:10 am

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por Arturoblik » Vie Feb 05, 2021 3:36 pm

Si Morante de la Puebla pide una tarde de miuras, se organiza desde ya, y se televisa en abierto ¡éxito mundial asegurado!

Enamorante
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 07, 2020 8:56 pm

Re: Morante pide una corrida de Miura en Sevilla

Mensaje por Enamorante » Jue Feb 11, 2021 12:09 am

Que hablen de uno, aunque sea mal. Y ¿de quién se habla? De Morante y los miuras. Lo de Talavane en Arles con Roca Rey es una estratagema para tratar de ocupar espacio mediático y llegar de algún modo al público.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados