Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Este foro dedicado a los toreros se abre a petición del respetable público

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Avatar de Usuario
The Kon Letxe
Mensajes: 106
Registrado: Vie Oct 09, 2020 3:30 pm

Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por The Kon Letxe » Dom Dic 04, 2022 9:43 am

Durante la presentación en Valencia del libro 'Más allá de la palabra', aseguró que por ahora prefiere «vivir de los recuerdos». Hacen falta toreros que tomen el relevo de Jaime Ostos y de Ortega Cano. Dos personajes mediáticos que ocupaban la actualidad para toda España, se dice pronto.


MorRosko
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 15, 2021 10:18 am

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por MorRosko » Lun Dic 05, 2022 10:24 am

Si lo deja pasar mucho tiempo no veo a Enrique Ponce conservando su público, a pesar de sus muchos años como matador, los jóvenes vienen a toda prisa y con muy buenos argumentos.

Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por MolesKine » Jue Dic 08, 2022 6:09 pm

Para su 51 cumpleaños, el diestro realiza una serie de posados junto con su joven esposa Ana Soria para la revista Semana: "de momento no piensa volver a torear, pero no lo descarto" No veo a Ponce en traje de luces; si acaso algún festival benéfico.
Adjuntos
Enrique Ponde semana 51 cumpleaños.jpg

Rupertino
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:21 am

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por Rupertino » Sab Ene 28, 2023 12:29 pm

Paloma Cuevas ha encontrado en Luis Miguel su nuevo amor. Un virrey en América. Ponce -el ex-, a una muchachita bien, de una familia acomodada.

Alpesdretes
Mensajes: 95
Registrado: Sab Oct 02, 2021 8:20 am

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por Alpesdretes » Jue Feb 02, 2023 9:43 am

Enrique Ponde para estar al nivel del "novio de su ex" deberá preparar una hazaña importante, no vale con tatuarse algo o irse de vacaciones. Acaso en más de una ocasión el diestro de Chiva ¡¡ha pensado en volver!!


KolchonZista
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 04, 2021 11:04 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por KolchonZista » Jue Feb 02, 2023 3:40 pm

La guerra tiene muchas batallas hasta la derrota final. A Ponce sólo le quedará volver a plantarse delante de un toro para dar brillo a su corona. "Habrá que ver si Enrique Ponce responde -comprándose un caballo, un Ferrari o estrenando tatuaje-"

K_Bull
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 25, 2021 2:44 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por K_Bull » Jue Feb 09, 2023 9:20 am

No deberá demorar su respuesta en señal de amor. Su ex viaja en avión privado. Enrique Ponce debe contrarrestar con algún movimiento, o quizá la joven Ana Soria quede defraudada en su interior. Las mujeres son un misterio.

machirulo
Mensajes: 104
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:55 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por machirulo » Jue Feb 09, 2023 2:46 pm

Por amor, Enrique Ponce se lía la manta a la cabeza, agarra la capa y vuelve para coronar su carrera.

CalaVera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:34 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por CalaVera » Mar Feb 14, 2023 12:09 am

Estamos en San Valentin y Enrique Ponce deberá poner pruebas e amor. Una prueba de amor será volver a torear. La más alta. La más importante.

TorreCotillas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 27, 2021 2:12 pm

Re: Enrique Ponce: «De momento, no pienso en volver a torear, aunque no lo descarto en un futuro»

Mensaje por TorreCotillas » Mar Feb 14, 2023 9:49 am

Mientras no le salga un rival a Enrique Ponce, otro torero que se lleve a otra más joven, estoy como temiendo que Ponce se quede solo otra vez. Pero veo a Enrique Ponce ocupando el lugar de Jesulín y Jaime Ostos en los medios tipo Telecinco. Un torero empresario, que además sabe cantar... daría mucho juego.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados