Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Este foro dedicado a los toreros se abre a petición del respetable público

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

DankoJones
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 03, 2021 8:16 am

Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por DankoJones » Mar Mar 07, 2023 10:17 am

La lucha de Manuel Perera, el torero de los mil sufrimientos: "Mi cabeza es lo peor. Quería morirme, literalmente". Sufrió 'bullying' en el colegio y se aferró al toreo; sufrió un accidente de tráfico y torea con placas de titanio en la cabeza; sufrió una depresión, bulimia, una cornada que le sacó las tripas... Pero no se rinde
https://www.elmundo.es/papel/cultura/20 ... b45b8.html


PanTumacaYToros
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 09, 2020 5:13 pm

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por PanTumacaYToros » Mar Mar 07, 2023 7:56 pm

Padilla, "El Pirata" le vació la cuenta, 30.000 euros, y bien "limpiados" además, de modo que no quedase rastro. Son palabras mayores. ¿Existe un comité de ética entre los apoderados de los toreros?

Pantera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 27, 2021 12:06 pm

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por Pantera » Mar Mar 07, 2023 9:36 pm

Padilla me trataba mal, me hacía sentir como una mierda. Que si no tenía cojones, que no si valía para nada, que si era imposible que llegara. Me equivoqué. Yo necesitaba alguien que me motivase y encontré lo opuesto. Ese machaque mental me generó una bulimia nerviosa y me devolvió a la depresión, a no quererme a mí mismo. Ni quería vestirme de luces.

¿Existe un código ético para los apoderados? No. Pues eso.

HipóKrito
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:10 am

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por HipóKrito » Mar Mar 07, 2023 10:20 pm

Donde no leeremos nada de esto será en Aplausos, una revista para hacer la pelota siempre al pez más gordo.

GoliaThor
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:09 am

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por GoliaThor » Mié Mar 08, 2023 12:35 am

Padilla debe responder a estas gravísimas acusaciones en cualquier momento: vía instagram o como quiera


PikaDor
Mensajes: 204
Registrado: Jue May 16, 2019 3:45 pm

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por PikaDor » Mié Mar 08, 2023 9:00 am

Los apoderados son un submundo de la tauromaquia. Se impone un código ético. Apoderado que incumple el código ético, pues ese elemento sería expulsado del gremio de los apoderados de toreros. Como en el fútbol.

paellero
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 22, 2020 1:52 am

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por paellero » Mié Mar 08, 2023 4:37 pm

En Olivenza, hace más de diez años, con la reaparición de Padilla tras un percance gravísimo, le colocaron esta pancarta al Pirata.
Padilla: ejemplo para la juventud. Con esto que nos cuenta el joven torero Perera, Padilla queda retratado como mala gente

EmeTreinto
Mensajes: 153
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:16 pm

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por EmeTreinto » Jue Mar 09, 2023 12:44 am

A Padilla le han recibido en un programa de radio con estas palabras: "Un personaje sacado de una película de ciencia ficción". El programa es El Toril. Y los periodistas, Mardomingo y Bienvenida. Ciencia ficción o terror. "Algo" le han 'chivado' a Mardomingo que iba a salir el lunes.

Rupertino
Mensajes: 107
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:21 am

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por Rupertino » Jue Mar 09, 2023 9:45 am

Rápido ha acudido Padilla a desmentir la denuncia de su ex-pupilo. Para desmentir esa denuncia -los 30.000 euros "limpiados" de la cuenta corriente- no necesita atacar como persona a este torero, sacando a relucir su situación familiar, por ejemplo.

Herr_Eurillo
Mensajes: 68
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:14 am

Re: Manuel Perera: "Padilla me maltrataba; vació mi cuenta bancaria"

Mensaje por Herr_Eurillo » Jue Mar 09, 2023 10:04 am

He leído la réplica de Padilla en "Se lo ha inventado todo; es flojito y le gusta el victimismo" y deja un fleco, una pista importante, no aclara la acusación de haber limpiado a su pupilo la cuenta corriente. Le insulta unas veces; otras le describe como alumno; otras -las más- Padilla se sube su propio pedestal; pero el runrún del artículo en su descargo tiene lagunas que no aclara "el Pirata".


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados