Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por Bull_Taco » Lun Feb 10, 2020 11:59 pm

Entro en este foro sin presentación ni foto: estoy hasta los c. de facebook y de tuiter y de instagram y de youtube: son empresas muy potentes que están contra los toros y no quiero ser la hormiga que colabora con ellos en su política antitaurina.

Y para empezar me presento con una foto cazada por ahí y que me ha cabreado. La foto no, el titular y la manipulación de los antis sin ninguna vergüenza. Estos elementos piensan que con su filosofía están por encima de los demás, se creen superiores porque abrazan a un gato, besan a un perro o mienten en cuanto pueden para creerse sus propias teorías. Por ejemplo con esta plaza de toros. Dicen que estaba casi vacía y sin público sufiente para siquiera pagar a los toreros. ¡Falso, listillos! y se comprueba fácilmente.

La plaza estaba con media entrada, que es buena ¡pero un aguacero había desalojado de los tendidos al público! Y estos dos datos, la entrada de público y el aguacero lo leemos en cualquier crónica.

Me ha indignado esta manipulación que es un insulto, y aquí lo dejo. Los antitaurinos mienten hablando con las personas; y muchos de ellos utilizan a sus mascotas por su incapacidad para relacionarse con las personas, sus ideas son antisociales.
Santamaria plaza de bogota 9 febrero menos de un cuarto de entrada.jpg
Aquí tenéis la foto manipulada de estas chusmas antitaurinas. Los taurinos con la verdad en la plaza; los antis, con mentiras.


Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Re: Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por Bull_Taco » Mar Feb 11, 2020 12:09 am

Habla Arcadi Espada y saltan los extremistas como si les hubieran metido el dedo en el c. Me gusta ver a los antis cabreados, y a los izquierdas que son izmierdas trincones y poco currelas.

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por admin » Lun Abr 13, 2020 10:39 am

Rebelión de verdad en las redes. Whatsapp se pasa a la censura; facebook sigue; twitter acribillada a newtrolas... el richal un famoso -y represaliado- tuitero se ha pasado a Telegram. Richal_conversación

Avatar de Usuario
Toro_Ratón
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 06, 2019 2:52 pm

Re: Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por Toro_Ratón » Mié Abr 22, 2020 2:17 am

Este hilo se activó hace diez días, y en este tiempo hemos visto que tenía toda la razón. Pero no hemos querido ver que este tipo de redes activas en todo momento contra la tauromaquia no van a ceder, al contrario, no van a reducir sus ataques ahora que la tauromaquia ha entrado en un año particularmente duro. Al contrario. Y lo estamos viendo.

Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Re: Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por Bull_Taco » Mar Dic 15, 2020 2:13 am

Así entré en este foro. Hay más cuentas de toros cerradas o bloqueadas en tuiter que hace un año. Ni nos enteramos los aficionados. Pero están cayendo a diario. Lo de las redes no es la vida real.


Willa
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:22 am

Re: Las redes son antitaurinas, monto el taco fuera de las redes: antis y taurinos en la plaza

Mensaje por Willa » Jue Dic 17, 2020 11:08 am

Las redes son antitaurinas, que no cuenten con mi tiempo para ganar dinero. He leído en forostoreros que ahora trabajamos y gratis para nuestros amos: facebook y las redes viven del trabajo de los usuarios y no pagan ni un céntimo. Y encina "dirigen" y manipulan los intereses de sus usuarios. No les gustan los toros; pues persiguen a los taurinos ¡yo me he borrado! que no cuenten conmigo los amos de facebook.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados