Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Torilero
Mensajes: 137
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:51 pm

Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por Torilero » Mar Abr 07, 2020 6:04 pm

Aplaude con entusiasmo, con ganas, con toda la fuerza del mundo pero POR FAVOR no pongas música. HAY gente enferma, que está descansado. HAY gente que está muy triste porque ha perdido a un ser querido. HAY gente que está muy triste porque tiene a sus seres queridos en el hospital o contagiados. Y LA MÚSICA a toda pastilla MOLESTA.


Tordesillés_Pepe
Mensajes: 143
Registrado: Sab Abr 11, 2020 5:24 pm

Re: Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por Tordesillés_Pepe » Vie Abr 17, 2020 7:33 pm

Eso, si salís a aplaudir no pongáis música. Hay que mantener alto el ánimo, pero vale ya de discotequeo

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por admin » Sab Abr 25, 2020 4:16 pm

Hoy es 25 de abril, sábado, y como todos los días, a las 20.00 horas la ciudadanía sale a la ventana o al balcón, y salen para aplaudir al personal sanitario de nuestros hospitales y centros de salud. Y se lo merecen los médicos, las enfermeras y el resto del personal. Por su trabajo incesante, incansable, intachable y su constante dedicación. Se merecen aplausos y mucho más. Cuando aplaudas recuerda que España es el país con un mayor porcentaje de personal sanitario contagiado: el 20% de los infectados en España son personal sanitario. Intachables, incesantes, incansables en su dedicación por nuestra salud.

Cuando salgas a aplaudir recuerda que se han contagiado porque no les han dado los equipos adecuados para protegerse. Y por esa falta de equipo han acabado contagiados, poniendo en riesgo su vida y la de su familia, y la de los pacientes.

El_Estudiante
Mensajes: 763
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por El_Estudiante » Vie May 01, 2020 10:16 am

Hay críticas que no entiendo. Estamos tratando de controlar la propagación de la pandemia y las aglomerciones de gente deben estar estrictamente controladas. Un 30% de aforo en las terrazas significa que hay separación suficiente para evitar contagio. Punto. Compre usted en el bar y haga botellón familiar

Madrileño
Mensajes: 297
Registrado: Dom Abr 19, 2020 3:00 pm

Re: Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por Madrileño » Sab May 09, 2020 5:48 pm

Bronca en mi bloque con los vecinos de enfrente: ¡para la música! ¡esto es una tragedia! ¡trabajo en un hospital y no queremos oir música! ¡Hay miles de muertos!

Por primera vez uno de mis vecinos ha criticado a voces con los primeros aplausos el "Resistiré" que ponían a toda pastilla los del bloque de enfrente. Y se ha dirigido de manera personal, y con palabras muy duras, "a la rubia sin conciencia" insistiendo en que esto era una tragedia y que no todo el mundo estaba para escuchar música. Tras los aplausos, con música a todo trapo, han vuelto los reproches: "yo doy la cara, vivo en el 5ºC" y recriminaciones a "la rubia sin cabeza de la música" con sus razones "mi mujer y yo trabajamos en un hospital, esto es para aplaudir no para bailar..."

Han sido unos minutos tensos en este momento de aplausos de agradecimiento sentido; por primera vez alguien ha hablado, y ha hablado de muertos, y de respeto. Sin embargo, la otra parte no parece haber hecho mucho caso, han seguido con la música y creo que son los mismos que lanzan vivas a la sanidad pública.

Que se tranquilicen los ánimos; y el que quiera escuchar música, que se ponga cascos. Un poco de empatía de sensibilidad.


Avatar de Usuario
Chino_Torero
Mensajes: 132
Registrado: Vie Abr 03, 2020 11:52 am

Re: Los que salgáis a aplaudir a las 20.00 horas a nuestros héroes...

Mensaje por Chino_Torero » Dom May 17, 2020 9:19 am

En Cuba sancionan a los médicos que se contagian "por no protegerse bien". En España, Pablo Iglesias dice conmoverse por la muerte de un toro; pero no por la muerte de decenas de miles de jubilados bajo su responsabilidad.

Yo ya no aplaudo es un acto cínico.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados