Greta Thunberg de niña activista a experta por la CNN para el coronavirus

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Greta Thunberg de niña activista a experta por la CNN para el coronavirus

Mensaje por EstoEsElPueblo » Jue May 14, 2020 5:23 pm

El canal de noticias internacional CNN ha fichado para su panel de expertos del coronavirus a la adolescente -17 años- activista Greta Thunberg.

Greta Thunberg alcanzó la fama hace dos años al tomar partido entre los partidarios del cambio climático con posturas radicales y discursos muy encendidos desde tribunas de alcance mundial. Llegó a hablar en la ONU sobre el tema aunque carece de formación.
Adjuntos
Greta Thunberg experta coronavirus cnn.jpg
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Avatar de Usuario
Ronaldo
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 09, 2020 10:34 pm

Re: Greta Thunberg de niña activista a experta por la CNN para el coronavirus

Mensaje por Ronaldo » Vie May 15, 2020 1:38 pm

Os recuerdo a todos la opinión de Jurgen Klopp el entrenador alemán del Liverpool cuando fue preguntado por su opinión sobre el coronavirus.

La CNN que parecía tan seria acaba siendo una rival temible de Tele5 y el Sálvame de Jorge Javier con estos fichajes como Greta.
Adjuntos
klopp coronavirus liverpool.JPG

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Greta Thunberg de niña activista a experta por la CNN para el coronavirus

Mensaje por admin » Sab May 16, 2020 9:42 am

Aquí tenéis el enlace a youtube con las declaraciones del entrenador del Liverpool CF Jurgen Klopp, y este es un pequeño resumen:
¿Está usted preocupado por el coronavirus?
Lo que no me gusta en la vida es que en un tema grave la opinión de un entrenador de fútbol sea importante. No entiendo eso. No lo entiendo. Si le pregunto a usted, está en la misma situación que yo. No es importante lo que diga la gente famosa. Tenemos que hablar de estas cosas de la manera correcta. No corresponde a gente sin ningún conocimiento en la materia decirle a la gente: haga esto, haga lo otro, así o de otro modo.

Política, coronavirus... ¿por qué me pregunta a mí? Soy una persona que lleva gorra, va mal afeitado, y mi opinión no es importante....


https://www.youtube.com/watch?v=rxeMSpYlMyg

Hemero_Teco
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ene 06, 2022 12:27 pm

Re: Greta Thunberg de niña activista a experta por la CNN para el coronavirus

Mensaje por Hemero_Teco » Dom Mar 05, 2023 12:29 am

Greta Thunberg y la infancia robada, la suya, claro, en esta fotografía:
Adjuntos
Greta thunberg.jpg


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado