Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por EstoEsElPueblo » Vie Jun 26, 2020 6:28 pm

Donar sangre para hospitales; donar órganos para transplantes; ceder a la investigación médica y científica el cuerpo de uno mismo muerto expresan sentimientos profundos de amor y solidaridad con nuestros semejantes.

El bienestar en el planeta tierra suma pequeños gestos individuales para crear un gran "sentimiento o karma" universal que se expande y llega a cada vez más rincones de la tierra.

Los animales también deben colaborar en el mantenimiento y expansión del estado de bienestar. Primero bienestar para la especie humana. Y luego también ¿cómo no?, expandir ese bienestar a todas las especies que pueblan el planeta tierra.

El sentido común dicta lo que acabo de señalar. Y todos lo admitimos como razonable. La razón humana es la luz que guía a las bestias. ¿Todos lo admitimos como razonable? Todos no.

Una asociación animalista francesa llamada 30 millones de amigos se opone a que un particular pueda ceder o vender su mascota para la investigación médica.

La negativa incluye ambas la investigación médica para posible bienestar humano; y la investigación veterinaria para ampliar el umbral del bienestar animal. Y esta organización clama al cielo, hoy, por una ley que entró en vigor en el país galo el pasado 17 de marzo.

— Desde el pasado 17 de marzo no se habían enterado...
— ¿qué?

No nos extrañemos. Estas organizaciones están más por la subvención y el subsidio con suculentas sumas de dinero a sus actividades y viven despreocupadas de todo lo demás.

Pues el 17 de marzo se publicó el decreto y el 24 de junio lanzó un alarido de alarma esta organización. Tres meses después. Está claro que su preocupación no es el estado de bienestar animal. No es el estado de bienestar de las personas. La preocupación de esta organización es la subvención y el subsidio. Tres meses y nueve días pasaron desde la publicación de este decreto que permite a cualquier particular criar a su mascota y donarla o venderla para la ciencia. Y esta asociación 33 millions d'amics ha despertado para lanzarse en tromba contra esta expresión de sentimientos positivos hacia los animales y hacia las personas que poseen mascota.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mié Jul 22, 2020 9:36 am

¿Venderías a tu mascota para investigación veterinaria? ¿Te opones a que otros críen mascotas para su venta a laboratorios de investigación?
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

RomaNones
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:34 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por RomaNones » Mié Sep 30, 2020 5:48 pm

Deberían establecerse campañas para "donar mascotas a la ciencia" en las grandes épocas de abandono de mascotas. Navidad, Semana Santa, verano... son temporadas nefasas para las mascotas porque son víctimas de abandono. En esas épocas, deberían establecerse campañas para donar mascotas a la ciencia.

paellero
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 22, 2020 1:52 am

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por paellero » Mié Sep 30, 2020 5:51 pm

Los gastos serían a cargo de las organizaciones que incitan constantemente a la adopción de mascotas. No debería oponerse ninguna de ellas, estamos ante un tema humanitario de primer nivel: investigación médica e investigación veterinaria para el bienestar del género humano y de los animales,no solo de las mascotas.

HuangTxo
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2020 5:03 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por HuangTxo » Mié Sep 30, 2020 5:54 pm

También se pueden admitir mascotas donadas y que sirvan para alimentación humana o animal. Un tigre en la selva, en el circo o en un zoo podría recibir en esas épocas mascotas donadas gratis para su alimentación: perros, gatos, cerdos vietnamitas, incluso caballos o burros. Solución práctica y ventajosa.


Madrileño
Mensajes: 297
Registrado: Dom Abr 19, 2020 3:00 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por Madrileño » Mié Oct 28, 2020 1:20 pm

Creo que es un deber ético aportar nuestras mascotas para el bien común. si algún propietario recibe una compensación económica me parece correcto. Pero debía ser obligatorio.

HuangTxo
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2020 5:03 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por HuangTxo » Mié Oct 28, 2020 1:34 pm

Y un deber ético de clase superior enviar comida a Corea del Norte, incluso nuestras mascotas: vaciar los santuarios y otros lugares de "adopción" de perros y gatos sin adoptantes, y enviar comida a Corea del Norte.

En España para combatir el fascismo recibimos a las brigadas internacionales. Ahora hay que preservar también un bien superior como es la vida de los norcoreanos. Yo estaría dispuesto.

colodro
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 25, 2020 7:56 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por colodro » Lun Nov 16, 2020 4:17 pm

¡me encanta! todo esto de manera altruista. pero ahorraría millones de euros al contribuyente. y en estos tiempos donde los hospitales necesitan todo el apoyo sería una medida muy oportuna.

Avatar de Usuario
ThorMiPerro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2020 11:24 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por ThorMiPerro » Mié Nov 18, 2020 12:29 pm

La verdad es que me costaría un cojón dar mi perro para la investigación veterinaria. Donar su cuerpo a la ciencia veterinaria cuado muera si es oportuno, lo haría. ¿Dar a Thor como alimento humano? No sé qué opinará el tuitero @norcoreano pero ¡me lo pensaría!
Thor es el nombre de mi perro

ToroAtlético
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2020 11:33 pm

Re: Los animalistas contra el bienestar de las personas y de los animales. Capítulo...

Mensaje por ToroAtlético » Mar Nov 24, 2020 11:33 am

Yo sí que cuidaría una mascota para venderla luego a la ciencia veterinaria y que hagan investigaciones.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados