El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Picazo
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 08, 2020 11:22 am

El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Picazo » Sab Dic 26, 2020 9:15 am

Los ánimos de lucro no parecen tener limites con los animales. En este caso son los veterinarios quienes proponen una ampliación de su negocio con dos revisiones anuales para conocer el estado sentimenta o emocional de los animales que entran en contacto con personas que siguen algún tipo de tratamiento.

Estos animales, caballos y perros en su mayoría, son los más comúnmente utilizados para lo que algunos veterinarios denominan "Intervenciones Asistidas con Animales (IAAs)" o sea, los ratos de ocio que por ejemplo niños con discapacidad comparten con ponis, perros, etc. Algunos veterinarios exigen que estos animales pasen "controles veterinarios al menos dos veces al año para acreditar su bienestar físico y emocional”.

En definitiva, y como he leído en foros toreros. Si tú piensas que un pollo tiene sentimientos como una mujer, no te extrañen dos cosas. La primera que muchísimas personas no estemos de acuerdo. La segunda, que los fundamentalistas islámicos interreten que un camello tiene más derechos que una mujer.

El negocio veterinario animalista ¿llevará a incluir la ITV emocional obligatoria para animales?


Kamaleón
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 25, 2020 1:50 pm

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Kamaleón » Mié Dic 30, 2020 1:04 am

Los echadores de caras tienen pendiente descubrir a fondo y explotar a tope este filòn de las mascotas: qué reserva el futuro para tu perro, para tu gato o para ambos ¡consulta el tarot!

Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Mi_Quite » Jue Dic 31, 2020 1:31 am

Estos sí que saben sacar los cuartos a la gente, qué capacidad de imaginación, y qué cara mas dura.

GatilloFácil
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 23, 2020 8:59 am

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por GatilloFácil » Vie Ene 08, 2021 6:35 pm

¡Señor veterinario, señor veterinario! Que mi perro está malito...
Deja de alimentar a tu perro con lechuga...
¡le doy verdura en taco, concentrada!
50 euros la consulta.
Todo sea por mi perrete..

Caminero
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 25, 2020 7:50 pm

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Caminero » Jue Ene 14, 2021 8:51 pm

El abuelo (o el padre) en la residencia "aparcado" mientras el hijo o la hija van a consultar el estado emocional de su perro o de su gato: una página del futuro ya está aquí.


Portagayola
Mensajes: 87
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:50 pm

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Portagayola » Dom Ene 17, 2021 11:06 am

Dudo mucho que los que llaman a su perro hijo, o tratan a su gato como hija, tengan hijos o hijas. Lo dudo mucho.

Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Bull_Taco » Jue Ene 21, 2021 4:03 pm

Pronto llegará la formación superior en bienestar emocional de los animales: experto en felicidad y visión de futuro de los felinos; experto en emociones positivas orientadas a la relación con el grupo de felinos... llegará.

Don_Latino
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:04 am

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Don_Latino » Lun Ene 25, 2021 12:19 am

¿Cómo están ustedes? Le preguntará el veterinario a los peludetes que entren en su clínica. Y les irá recetando estados emocionales a tanto la hora. Unas cuantas consultas después, el amo podrá exhibir un papel diciendo que su perro es el más feliz de aquí.

Estudiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:35 am

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por Estudiante » Dom Ene 31, 2021 12:44 am

50 millones de euros se ha llevado Iñigo Errejón de los presupuestos del estado para "estudiar" la semana laboral de 15 horas. Por la "ITV" emocional de los animales ¿cuántos millones pillarán los animalistas del Congreso?

ToroPandemio
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:47 am

Re: El negocio veterinario quiere una "ITV emocional" para los animales

Mensaje por ToroPandemio » Sab Feb 06, 2021 3:37 pm

Si mi perrito está triste ¡lo pagas tú! y me lo dice mi amigo veterinario ¡a quien pagarás tú también! Son los derechos de los animales, amigos; y nos quieren "de paganos"


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados