Divorciarse, separarse del perro o del gato

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Jubilatón
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:49 pm

Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Jubilatón » Vie Nov 05, 2021 5:41 pm

Las cosas cambian, el amor se apaga, los hijos se comparten ¿y las mascotas? Nada es para siempre, ni siquiera la sumisión y obediencia de una mascota es para siempre. Si el amo no está conforme ¡que la devuelva al refugio donde la recogió! ¿lo véis justo?


carragüindos
Mensajes: 93
Registrado: Mar May 26, 2020 10:20 pm

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por carragüindos » Sab Nov 06, 2021 12:40 am

Pues lo encuentro perfectamente moderno y actual. Si pueden romperse los lazos matrimoniales; si los hijos se reparten a meses... ¿porqué no devolver el perro o el gato al centro de adopción si el animal termina por resultar merecedor del "divorcio" o "separaciòn"?

madridrural
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por madridrural » Lun Nov 08, 2021 11:51 am

El divorcio, la separación, debe aplicarse también con las mascotas. El cariño no dura para siempre. Si mi perro no es feliz ¿qué razón hay para obligarle a ser desgraciado? Los animales tienen derecho a separarse y ser devueltos al sitio donde se compraron/adoptaron.

KzaRata
Mensajes: 46
Registrado: Mié Nov 25, 2020 10:09 am

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por KzaRata » Mar Nov 09, 2021 12:49 am

Me parece una gran idea: hay muchos perros y gatos que son muy desgraciados porque no están con el amo más indicado. Los animales tienen derecho a divorciarse o separarse de sus dueños si no son felices.

Paul Churches
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:13 am

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Paul Churches » Jue Nov 11, 2021 12:04 pm

Idea genial, los perros y los gastos, las mascotas en general deben tener derecho a separarse o divorciarse de sus dueños. Cuando compro un perro o lo adopto, quiero que incluya en el paquete el derecho del perro al "divorcio" o la "separación". Con esto, cero abandonos, cero patatero.


ToroGúguel
Mensajes: 107
Registrado: Mié Abr 08, 2020 1:30 pm

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por ToroGúguel » Vie Nov 12, 2021 10:44 am

Me parece una idea genial: reconozcamos el derecho de las mascotas a separarse o divorciarse de su amo o de su ama. Nada dura para siempre.

Gracias_VOXyz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:14 pm

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Gracias_VOXyz » Sab Nov 13, 2021 6:38 am

Totalmente de acuerdo: las mascotas tienen derecho a divorciarse o separarse, y especialmente los gatos. son derechos fundamentales. Y cuando se adopten, que sea con el derecho a separación si el amo no hace feliz a su-s mascota-s

Chang_Pu
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 28, 2021 8:24 am

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Chang_Pu » Sab Nov 20, 2021 12:59 am

Como animales "sintientes" deben gozar del derecho a separarse y divorciarse de sus amos o amas. Y ser devueltos al amo anterior. De este modo desaparecerían los abandonos de perros tan habituales todos los años, todos los meses, en especial en verano.

Calimocho
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 16, 2021 5:36 pm

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Calimocho » Dom Nov 21, 2021 12:38 am

Me parece una idea genial: que los perros y los gatos adoptados / comprados tengan derecho a "divorciarse" a "separarse" de sus propietarios si estos no hacen felices a sus mascotas. Como este perro visto en las redes sociales, dicen que recogido en Palencia; si se hubiera "divorciado" verías un perro feliz.
Adjuntos
divorcio separación perro gato.jpg

Baturro
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 10, 2021 11:52 am

Re: Divorciarse, separarse del perro o del gato

Mensaje por Baturro » Vie Nov 26, 2021 8:22 pm

A mi no me parece una idea descabellada, si un gato o un perro no es feliz con su amo, tiene que tener derecho a divorciarse o separarse o como queramos llamarlo. El gato y el perro tienen derecho a la felicidad ¿no?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados