Tu perro caga en la calle y no lo limpias: a nosotros nos gustan los petardos

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Ecijasíes

Re: Tu perro caga en la calle y no lo limpias: a nosotros nos gustan los petardos

Mensaje por Ecijasíes » Vie Dic 27, 2024 4:36 pm

Las calles, todas las calles de toda España, con cagadas de perro. Pero estos dicen que a sus perros les molestan los petarditos. No me extraña: tu perro caga en mi calle, yo aplaudo a los que tiran petardos en sus celebraciones.
Adjuntos
perro cagar.jpg

Portu

Re: Tu perro caga en la calle y no lo limpias: a nosotros nos gustan los petardos

Mensaje por Portu » Sab Dic 28, 2024 11:17 am

Me apunto a esta movida: tu perro caga en mi calle, yo tiro petardos, petardos gordos.

FlorenMesié

Mensaje por FlorenMesié » Lun Dic 30, 2024 12:12 am

También estoy de acuerdo: cagada de perro, petardo autorizado. y petardo gordo.

RaboDeToro

Mensaje por RaboDeToro » Mar Dic 31, 2024 12:00 am

Nunca he tirado petardos, pero tienen mi simpatía los de los petardos. Tu perro caga en todas las calles, los petardos es la respuesta ciudadana por toda España.

FlorenMesié

Mensaje por FlorenMesié » Mié Ene 01, 2025 9:20 am

Esto es para que los animalistas boicoteadores de las fiestas se den cuenta de la que organizan todos los días del año con las mierdas de sus perros. ¡Enseñen a sus perros a cagar en sus casas!

ChicoDeMadrid

Mensaje por ChicoDeMadrid » Dom Ene 05, 2025 12:29 am

Los perros deben aprender a cagar en casa de su propietario. Y a mear también. Un entrenamiento adecuado evitaría muchos problemas. Y debe haber lugares prohibidos para los perros.
Adjuntos

CañitaBrava

Mensaje por CañitaBrava » Sab Ene 11, 2025 4:38 pm

¿Que tu perro solo caga un día a la semana en la calle como mucho? Esa mierda dura dos semanas. Tu perro tiene todos los meses las calles con su mierda. Y tú no lo recoges. Viva la fiesta de petardos.

MaxiToro

Mensaje por MaxiToro » Mié Ene 15, 2025 8:58 am

Comprendo la situación. El respeto hay que ganárselo. Y la alegría expresada con petardos, es sana.

Responder