#ApagónCultural Qué es porque no lo tengo muy claro

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

#ApagónCultural Qué es porque no lo tengo muy claro

Mensaje por EstoEsElPueblo » Vie Abr 10, 2020 11:13 am

Parece ser que el ministro habló como Orson Welles "Primero la vida, después el cine" y alguien "reinterpretó" sus palabras en un diálogo imaginado, tal y como refleja la fotografía. Como protesta, durante unos días la gente no hablará de cultura ¿Correcto?
Adjuntos
Ministro de cultura primero la vida después el cine.jpg
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


CazaRatas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 17, 2020 9:09 pm

Re: #ApagónCultural Qué es porque no lo tengo muy claro

Mensaje por CazaRatas » Vie Abr 10, 2020 11:33 am

Al ministro se presentaron en grupo y le soltaron: ¡La bolsa o la vida!

EmeTreinto
Mensajes: 150
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:16 pm

Re: #ApagónCultural Qué es porque no lo tengo muy claro

Mensaje por EmeTreinto » Dom Abr 12, 2020 1:01 pm

Pedro Almodóvar a escrito un artículo muy comentado según espío en tuiter

pues lo comento fuera, poque en tuiter no pienso dejar ni un solo segundo de mi tiempo para que se aprovechen otros. Me meto en este foro. Y cuenta Almodóvar que ha preguntado a unos cuantos qué objetos sexuales utilizan en su confinamiento, y se ha elaborado una lista de los más usados.

Aprovecha el laureado cineasta para pedir dinero al gobierno, diciendo que Alemania considera la cultura como bien de primera necesidad. Y dice que Alemania da pasta a los artistas. Y no me lo creo. Alemania no da un euro a nadie: Lo presta, con interés pequeño o grande, pero no lo da, lo presta. Almodóvar quiere que el gobierno dé dinero a los artistas porque los artistas son muy majos. También dice que al año que viene irá donde no ha ido nunca: a una procesión.

A mi ninguna de las tres cosas de Almodóvar me interesaba, y esto me confirma que tuiter cada vez merece menos nuestro tiempo, o por lo menos el mio.

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: #ApagónCultural Qué es porque no lo tengo muy claro

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mar Ago 11, 2020 12:33 am

¿Recordáis el conflicto de los de "cultura" cuando reclamaban dinero al gobierno? Después de un tira y afloja y una amenaza como el llamado "Apagón cultural" en forma de hashtag (o sea de manifestación tuitera), el gobierno se plegó a la presión del lobby cultural y soltó una buena cantidad de millones de euros. El hashtag #ApagónCultural apenas curó unos días, pero el canguelo del ministro de Cultura y los temores del Gobierno quedaron enseguida de manifiesto.

Traigo esto a colación para recordar a todos los aficionados y a picadores y banderilleros en general que acaso hay que subir un peldaño y exigir dimisiones. Así, dimisión del ministro de Cultura; dimisión de la ministra de Trabajo. Unas buenas jornadas de manifestación tuitera van a tener mucho peso en este otoño caliente que se avecina, y está a la vuelta de la esquina.

El apagón culturla explicado por 20Minutos
https://www.20minutos.es/noticia/422303 ... -cultural/
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados