El convenio nacional taurino y la puerta falsa al precipicio

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Toro_Torrente
Mensajes: 68
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:02 am

Re: El convenio nacional taurino y la puerta falsa al precipicio

Mensaje por Toro_Torrente » Mié Oct 06, 2021 9:21 am

¿De qué sirve un convenio que promete 1.000 euros por ejemplo a un banderillero si ese convenio no se cumple? Sirve para hacernos creer que los que firman el convenio se preocupan por los profesionales. La realidad está en el túnel. Y la consecuencia, el hundimiento de las novilladas y una mala situación económica de modo permanente .


Belmondo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:48 am

Re: El convenio nacional taurino y la puerta falsa al precipicio

Mensaje por Belmondo » Jue Oct 07, 2021 10:32 am

No se puede aplicar el mismo convenio a una plaza que se llena, como Madrid. Que a una plaza que no se llena, como Bilbao. Por ejemplo. Porque entonces el convenio es una losa que pesa sobre el empresario y sobre los aficionados.

Emilio.Moro
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 12, 2020 12:24 pm

Re: El convenio nacional taurino y la puerta falsa al precipicio

Mensaje por Emilio.Moro » Mar Oct 12, 2021 10:36 am

En Villaseca de la Sagra los banderilleros cobraron por cheque, con lo que todo el mundo comprobó que efectivamente cobraban lo estipulado. ¿En cuántas novilladas y corridas de toros la UNPBE y la Unión de Toreros está dispuesta a este ejercicio de transparencia? Probablemente en ninguna de las plazas fuera de primera categoría.

Marciano
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 10, 2020 8:01 am

Re: El convenio nacional taurino y la puerta falsa al precipicio

Mensaje por Marciano » Mar Oct 19, 2021 8:30 am

A mi que me parecía bueno un convenio nacional ahora le estoy viendo agujeros que en realidad son rotos, y entiendo que oculta una trampa que ha llevado a la gente por el túnel más que por la transparencia.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados