Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Morralero
Mensajes: 119
Registrado: Mié Dic 09, 2020 5:15 pm

Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por Morralero » Lun Nov 22, 2021 7:21 pm

Pablo Echenique -comunista reciente- ha dicho en rueda de prensa que rechaza utilizar palabras «gruesas» como dictadura para describir a la mazmorra castrista en la que el comunismo ha convertido a la isla desde hace 62 años.

Echenique llegó al comunismo de Unidas Podemos procedente del partido Ciudadanos. Y él mismo lo confesaba en un blog que escribía en 2013 en el que hizo esta sorprendente confesión: fue de Ciudadanos y apoyó la guerra de Irak.


Villarcayo
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 29, 2021 12:48 am

Re: Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por Villarcayo » Mar Nov 23, 2021 5:07 pm

Echenique no valora la economía social. Cuba fue una economía avanzada antes del comunismo. Después de 62 años de comunismo nadie en Cuba lleva una silla de caminar como la del Sr. Echenique. Éste apoya la ideología, pero es insensible a la economía social.

Cribero
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 04, 2021 8:54 am

Re: Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por Cribero » Mar Nov 30, 2021 1:37 am

Ya no es triste la opinión de Echenique, proque este señor tiene muchos votantes. No atreverse a condenar una dictadura condenada en todos los foros internacionales es un error atroz. Un dictador es un dictador. Y se mantiene en el poder como Gadafi: con la policía y la tortura. Como Saddam Hussein, con el terror y la tortura. Está a ese nivel la dictadura cubana.

William
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:24 am

Re: Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por William » Lun Dic 06, 2021 5:40 pm

No es sólo Echenique, Yolanda también estaba sumisa a favor del dictador:
Adjuntos
Yolanda Díaz Hugo Chavez.jpg

Morralero
Mensajes: 119
Registrado: Mié Dic 09, 2020 5:15 pm

Re: Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por Morralero » Mar Ene 04, 2022 9:01 am

Echenique debería irse a vivir a Cuba como un cubano más durante unas semanas, sin privilegios; o aunque solo sea, debería hablar con demócratas y menos con los esbirros de los dictadores.


Carrasco
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 15, 2021 10:17 am

Re: Echenique se niega a llamar «dictadura» a Cuba: no me gusta «usar palabras gruesas»

Mensaje por Carrasco » Jue Ene 06, 2022 1:08 am

Dos periodistas "expulsados" de Cuba: Periodistas cubanos expulsados de su país serán admitidos en El Salvador, dice Dirección de Migración. La dictadura cubana "expulsa" a sus propios ciudadanos que tiene que irse para evitar el acoso y chantaje a sus familias. Echenique no tiene sensibilidad para estos casos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados