Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Coleador
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 19, 2021 5:36 pm

Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Coleador » Lun Nov 29, 2021 10:37 am

A mi me preocupa llegar a fin de mes, que a veces fin de mes empieza con la tercera semana. No me preocupa el fin del mundo. No me preocupa el fin del mundo por el cambio climático, sea por enfriamiento o calentamiento global. No me preocupa que suba el nivel del mar... todas estas predicciones y otras muchas más se han lanzado al público y han fallado. ¿Quién se preocupa de mi fin de mes?


Calagurritano
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 11, 2020 9:36 am

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Calagurritano » Mié Dic 01, 2021 1:55 pm

El fin del mundo ya debió haberse producido. Y el carbón se terminaba en 1990 y el petróleo, en el 2000 y en el 2010 se derretían los polos, y así... A mi también me preocupa primero mi fin de mes. No las pajas mentales de gente sin nada que hacer.

GatilloFácil
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 23, 2020 8:59 am

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por GatilloFácil » Dom Dic 05, 2021 9:55 am

Tengo que decir que a mi también me preocupa más mi fin de mes que el fin del mundo que llevan anunciando por lo que he leído desde 1970. Fin del petróleo, fin del carbón, sequías o inundaciones -según el país o la región- y luego nada de eso sucece... me preocupa mi fin de mes. Punto pelota.

Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 104
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por MolesKine » Vie Dic 10, 2021 1:47 am

A la inmensa mayoría de la gente que conozco, derecha o izquierda, les preocupa más su fin de mes que el fin de "tu" mundo. Lo tengo perfectamente claro. Y piensan que eres tú quien corre con los gastos del "fin del mundo", pero nos esquilaman los de arriba a todos.

Rojo_Toro
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 30, 2021 11:42 pm

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Rojo_Toro » Vie Dic 17, 2021 12:23 am

También quiero dejar constancia de mi preocupación por mi fin de mes; me preocupa mi fin de mes mucho más que el fin del mundo en cualquiera de sus versiones: por enfriamiento global; por calentamiento e inundación de ciudades y paíes, por bombas atómicas... los ricos no son tan tontos como para quemar todas sus riquezas.


Palmero
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 18, 2021 4:07 pm

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Palmero » Jue Dic 23, 2021 12:14 am

A mi también, me preocupa mi fin de mes. De hecho no creo en las predicciones catastróficas de un fin del mundo o de grandes catástrofes continentales en los próximos siglos: desbordamiento de mares o avance de hielos o del desierto llegando a los Pirineos.

Cantalejo
Mensajes: 82
Registrado: Sab Abr 24, 2021 6:19 pm

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Cantalejo » Jue Dic 23, 2021 1:32 am

Pues tienes confabulados contra ti a todos los medios, si te preocupa tu fin de mes y no el fin del mundo... Pero no estás solo contra todos.

Coleador
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 19, 2021 5:36 pm

Re: Me preocupa mi fin de mes, no el fin del mundo

Mensaje por Coleador » Jue Dic 30, 2021 8:57 am

Los predicadores de la catástrofe, o las catástrofes lo hacen para meternos miedo y sacarnos los cuartos. Esto es una muy vieja historia que tiene miles de años: asusta a la gente y ya les puedes cargar impuestos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado