Pablo Iglesias, el mito erótico

Radicales de derecha

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Escribiente
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:40 pm

Pablo Iglesias, el mito erótico

Mensaje por Escribiente » Jue Abr 11, 2019 11:41 pm

Si no escribo erótico en el titular ¿qué hombres leerán esto? También podía haber escrito Franco: Pablo Iglesias y el mítico inglés de Franco ¿pero qué mujeres caerían en la trampa de leer un artículo sobre Franco? Así con todo, ahí van ambos.

En el currículum abierto a los cuatro vientos del Sr. Iglesias, líder de Unidas Podemos, figura como hablante de inglés, y que entiende el francés escrito... Lo del italiano no sé qué decir, pero hizo un "Erasmus" y se supone que algo aprendió. Le he oído hablar en inglés... y me reservo.

En cuanto al francés, vamos a puntulizar, porque con cuatro nociones de la ESO o de la EGB y un buen diccionario-bolígrafo, casi cualquiera se puede apuntar a "entiende el francés escrito". ¿Pero...? ¿Eh...? ¡Escribiente! ¿Para esto has citado a hombres y mujeres a leer este artículo?

—Ya, ya... sigo pendiente...

Tengo un amigo con una teoría curiosa, antes de comparar el inglés del Caudillo Franco, con el inglés del "Caudillo" del Rayo Vallecano y del Numancia... la curiosa teoría indica que todos los estudiantes de letras pueden entender el catalán escrito siempre que lo lean muy despacio ¿Es o fue usted querido lector, querida lectora, de letras en la universidad?

Si es así, haga esta prueba: lea despacio un texto ordinario en catalán, una noticia periodística, or ejempo. Y compruebe el milagro: ¡esa teoría es cierta! Usted entiende catalán escrito.

Y compruebe también ahora si sus conocimientos de catalán escrito son superiores a los conocimientos de inglés hablado de Franco (el caudillo amado del Camp Nou;) y superiores a este aspecto del punto 6.- Habla inglés del caudillo de "Los Pajaritos" de Soria.

¡Ea! pues han ganado ustedes catalán escrito para ellos y ellas... ¡y un osito almirante!
20 cosas de Pablo Iglesias.jpg


Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Pablo Iglesias, el mito erótico

Mensaje por EstoEsElPueblo » Vie Abr 26, 2019 7:30 pm

La Vanguardia examina de idiomas a los candidatos
Franco Pablo Iglesias.jpg
Excepto Abascal que ha rechazado intervenir en medios que boicotean las actividades de VOX en campaña electoral, el periódico catalán dice haber encontrado grabaciones de todos los candidatos para examinar su dominio de lenguas, y ha aprobado a todos. Incluyendo a Pablo Iglesias el líder de la izquierda.

Y esto resulta chocante y aquí juzguen ustedes el inglés del "ferrolano Franco" en este tuit:
https://twitter.com/forostoreros/status ... 9490379777
y comparen con el del "galapagueño Iglesias" en este otro tuit:
https://twitter.com/forostoreros/status ... 6728598529
y saquen conclusiones sobre los tres, La Vanguardia y su examen; el inglés de Iglesias, y el de Franco.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

Notario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:14 am

Re: Pablo Iglesias, el mito erótico

Mensaje por Notario » Jue Nov 19, 2020 5:09 pm

Nunca había oído a Franco hablar inglés. Este lo hizo una vez, y nada más que una por o que veo. Acaso para pelotear ¿algunos bajitos son gente muy pelota y con muy malas pulgas?

Toro_Botinero
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 16, 2020 9:50 am

Re: Pablo Iglesias, el mito erótico

Mensaje por Toro_Botinero » Vie May 14, 2021 11:19 am

Los que habláis inglés ¿qué opináis del inglés de Pablo Iglesias? le vale para un trabajo? a mi me parece un poco elemental, de camarero de los años sesenta.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados