Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
guitarrero
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 09, 2020 7:36 pm

Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

Mensaje por guitarrero » Jue Sep 10, 2020 12:16 pm

El genial guitarrista fue agredido por nueve hombres que le pisotearon las manos tras unas declaraciones de tinte político en televisión en 1976


15M_Indignado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 21, 2020 12:44 pm

Re: Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

Mensaje por 15M_Indignado » Lun Sep 28, 2020 7:30 pm

¿Qué tal si vamos metiendo aquí a algunos de los 'líderes' de Podemos? ¡Si, esos que sus papás ya eran de vida desahogada o millonarios? ¿Vale?

Kamaleón
Mensajes: 96
Registrado: Vie Sep 25, 2020 1:50 pm

Re: Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

Mensaje por Kamaleón » Jue Oct 29, 2020 9:36 am

En la universidad Complutense algunos han creado su cortijo particular. Se supone que un profesor en la universidad es vocacional; que un profesor con "dedicación completa" no tiene otros trabajos, precisamente porque tiene dedicación completa. ¿A QUIÉN HAN PILLADO? A Monedero. El Tribunal Supremo condena a Monedero por cobrar de la Complutense y de Maduro (y otros negocios) al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
TuiterTaurina
Mensajes: 84
Registrado: Jue Abr 09, 2020 4:51 pm

Re: Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

Mensaje por TuiterTaurina » Vie Oct 30, 2020 4:27 pm

Teresa Rodríguez a Irene Montero ..."y la política no me cambió de barrio"
Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio.
Adjuntos
Teresa Rodríguez a Irene Montero la política no me cambió de barrio.JPG

PájaroLoco
Mensajes: 103
Registrado: Jue Oct 29, 2020 10:38 am

Re: Paco de Lucía: de «la derecha ejecuta» a «fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones»

Mensaje por PájaroLoco » Vie Oct 30, 2020 8:09 pm

"La política no me cambió de barrio" ...esto es una guerra en toda regla. Y hay mucho tomate: Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal: "La política no para mientras estamos de permiso" y tanto la Irene como el Pablo se tomaron su "baja parental". No son tan listos.

Y digo tomate porque no son tan listos como para resolver problemas de sanidad a nivel del estado; de economía, etcétera. Son personajes más para programas de Telecinco. Dicho sea sin ánimo de ofender a los muchos que acuden a Telecinco con mucho tomate.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados