Los "matones" contra el periodista y político Juan Carlos Girauta

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Los "matones" contra el periodista y político Juan Carlos Girauta

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mar Feb 18, 2020 11:03 am

Esta grabación es un resumen de una época, me parece a mí. De nuestros días. Igual que hace ochenta años los señoritos mandaban a sus matones para apalizar a los jornaleros rebeldes; igual sucede hoy; en nuestro caso, los señoritos utilizan a C. Mejide -que se presta gustoso- para contratar como público a "los matones" y estos se encargan de insultar a quien señala el presentador Mejide. En este caso, la víctica fue Juan Carlos Girauta.

Pero Juan Carlos Girauta, periodista y político retirado, les salió rana: pues se rebeló y descubrió para todo el público el juego; desmontó la farsa y señaló a "los matones."

"Los matones" de los "señoritos" contratados para apalear jornaleros rebeldes han vuelto; en Cataluña, y esto fue no hace mucho, empezaron con matones y acabaron con pistoleros. Muchos de nuestros abuelos lo conocieron.

Hay que dar las gracias a quienes se rebelan, como Juan Carlos Girauta. Hay que señalar a los que se prestan por unos miles de euros a organizar estos linchamientos.

diálogo recopilado @hugomanchon
- Risto: La gente es libre de opinar lo que quiera.
- Girauta: Por supuesto. Y yo, ¿no?
- Risto: Te pido que rectifiques.
- Girauta: ¡Échame! ¡Yo no vengo a humillarme ante nadie! ¡Conmigo no haréis una caricatura!

Enorme @GirautaOficial
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados