Historias de "médicos cubanos" por varios países

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Madrileño
Mensajes: 297
Registrado: Dom Abr 19, 2020 3:00 pm

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Madrileño » Sab Jul 11, 2020 12:31 am

Viernes 10 de julio... más médicos cubanos eligen el camino de la libertad:
Los desertores cubanos, y disfrazados, del Golfo Pérsico

Son batas blancas y han sido la bandera de la revolución cubana por el mundo. Hoy, reconvertidos en puro negocio, son enviados por La Habana a los países más ricos del petróleo del Golfo. Decenas terminan desertando, hartos de tanta explotación y abuso. Tres de ellos nos lo cuentan. Se tuvieron que disfrazar de árabes para escapar...
https://www.elmundo.es/cronica/2020/07/ ... b4622.html


CazaRatas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 17, 2020 9:09 pm

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por CazaRatas » Mar Sep 22, 2020 6:00 pm

Estamos ante una de las grandes mentiras de las últimas décadas, y todo el mundo debe aceptar los hechos como son. Los médicos que Cuba envía en sus misiones, son esclavos.

Lee aquí una completa acusación ante la Organización de las Naciones Unidas por esta utilización de hombres y mujeres enviados a otros países como "profesionales" de la medicina, en régimen de esclavitud.
https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html

ToroAtlético
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2020 11:33 pm

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por ToroAtlético » Lun Sep 28, 2020 11:57 pm

Denunciada como espías y soldados una nueva remesa de "personal sanitario" procedente de Cuba

https://es.panampost.com/sabrina-martin ... eligencia/

Falsos médicos sin titulación; enfermeros sin formación; y todos ellos sin contrato, con el pasaporte retenido, y confiscados sus ingresos. Ya han sido denunciados como "esclavos del comunismo" esos mèdicos y enfermeros; ahora, unos 1.200 nuevos "médicos y enfermeros" enviados para luchar contra el coronavirus, llegarán en los próximos meses a Caracas.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos denunció que la llegada de estos supuestos galenos, no es más que una operación de "inteligencia disfrazada". De la misma opinión del embajador es la oposición venezolana que resiste al régimen de Maduro.

Estudiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:35 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Estudiante » Mar Jul 13, 2021 12:48 am

Vale la pena leer este hilo sobre médicos y enfermeros cubanos. Que ni son médicos, ni son enfermeros ni tienen conocimientos para tratar enfermos. Son cubanos enviados en misiones para sacar dólares al mando de un médico y un enfermero. Un fraude.

FrayLeandro
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jun 19, 2021 8:17 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por FrayLeandro » Vie Jul 16, 2021 9:07 am

yo siempre había pensado que los médicos cubanos que iban por el mundo eran médicos, y resulta que son menos que estudiantes de medicina, y van a precio de oro que cobra directamente el régimen. ¡qué farsa!


Ramajo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:09 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Ramajo » Mié Jul 21, 2021 1:42 pm

Que los "médicos" cubanos no son médicos; que los enfermeros "cubanos" no son enfermeros. Pero que cobran como si fueran médicos y como si fueran enfermeros. Además sus familiares se quedan "secuestrados" en Cuba para impedir que los médicos huyan de la dictadura. Yo pensaba que eran médicos y enfermeros de verdad y que actuaban de manera altruista.

Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Mi_Quite » Mié Jul 28, 2021 1:02 pm

Ahora es México el país que "contrata" a los supuestos médicos cubanos por 6.000 dólares al mes, y los médicos solo recibirán como salario 300 dólares.
Aquí tenéis la fuente: https://twitter.com/GenPenaloza/status/ ... 8359815182 y una fotografía, porque todavía hay incrédulos junto con el enlace a un artículo que denuncia estos hechos y expone la opinión de la ONU "esclavismo del siglo XX"
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... s-cubanos/
Adjuntos
Médicos cubanos en méxico.JPG

Catalino
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:15 pm

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Catalino » Lun Ago 02, 2021 1:19 am

Los "médicos" y "enfermeros" cubanos que la dictadura subcontrata a cambio de salarios de miseria y "secuestro" de pasaportes de los viajeros, y "secuestro" de sus familias en Cuba. Y hay quien explota estas operaciones "médicos cubanos" incluso en países democráticos.

Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Mi_Quite » Lun Ago 09, 2021 12:51 am

Hay que atreverse a llamar a las cosas por su nombre. Si el estado te obliga a trabajar y se queda con la parte del león de tu salario, eso es esclavismo; si te quita el pasaporte y secuestra a tu familia para obligarte y chantajearte, eso es esclavismo.

Esto lo hace la dictadura cubana con los sanitarios que envía a otros países. Sanitarios, que no son médicos ni enfermeros todos los miembros de esas brigadas.

Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: Historias de "médicos cubanos" por varios países

Mensaje por Mi_Quite » Mié Sep 22, 2021 9:06 am

Los médicos cubanos ya eran una esclavitud indignante, y ahora parecen también un fraude criminal. Otro amplio reportaje, esta vez en México, a donde llegaron cubanos sin titulación para ejercer como médicos; y sin preparación para ejercer de auxiliares. https://elamerican.com/medicos-cubanos- ... e/?lang=es

¿Cuántas muertes pudieron evitarse en México si Cuba hubiera enviado médicos y enfermeros titulados y preparados?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados