Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
ForosToreros
Mensajes: 401
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:12 am

Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por ForosToreros » Mié Nov 17, 2021 8:42 am

¡Buenos días!

Hace docez años Al Gore predijo que en cinco años no quedaría nieve en los polos. Han pasado doce años, y los polos siguen exactamente igual. La predicción corresponde a Al Gore, que fue vicepresidente de los Estados Unidos y se dedicó a dar charlas sobre el cambio climático cuando perdió las elecciones. Tenía 1,7 millones de dólares en la época como patrimonio. En la actualidad ha amasado -gracias a sus charlas y libros- más de 300 millones de dólares. Fue el iniciador de las teorías apocalípticas del cambio climático.
Adjuntos
Al Gore cambio climático Polos.jpg


KintoDel90
Mensajes: 63
Registrado: Sab Abr 17, 2021 11:28 am

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por KintoDel90 » Jue Nov 18, 2021 10:33 am

Se ha valorado más el miedo que causaban este tipo de pronósticos que la realidad de los datos sobre los que se sustentaban. Y eso que este tipo de pronósticos tiene "recargo" porque lo hay que pagar con el dinero de tu declaración de la renta, tus impuestos.

Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por Mi_Quite » Vie Nov 19, 2021 8:53 am

Con el dinero de la declaración de la renta no basta para luchar contra este tipo depredicciones; primero porque como no tienen sustento científico ¿dónde aplicas razonamientos para reparar esa avería? No es avería para ingenieros o mecánicos o científicos, es otra cosa.

ExTanquero
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 04, 2021 12:58 pm

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por ExTanquero » Sab Nov 20, 2021 10:17 am

Todo esto la gente se lo cree. La gente se cree todo lo empobrece y les hace pagar más dinero. Por ejemplo, la tecnología nuclear permite producir energía barata, limpia, sostenible... ¡esto no se lo creen! Quieren pagar cada vez más a cambio de cada vez menos. Aunque les digan que el petróleo se acabaría en 2010 y el carbón en 2020.

Man_Txego
Mensajes: 59
Registrado: Sab Nov 13, 2021 12:50 pm

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por Man_Txego » Sab Nov 27, 2021 12:56 am

Es bueno un foro y me gusta forostoreros, me gusta porque me recuerda estas mentiras que han lanzado y con las que nos han tomado el pelo. Porque ahora vemos que es una tomadura de pelo, pero hace unos cuantos años, estos bulos salían muy caros.


Baturro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 10, 2021 11:52 am

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por Baturro » Sab Nov 27, 2021 4:40 pm

Los científicos auguran que en el 2018 no habrá nieve por debajo de 2.000 metros: otra predicción, esta del 2008. ¿Dónde se hizo esta predicción de que no habría nieve por debajo de 2.000 metros? En Andorra, en un congreso de la industria del ski y del turismo inverna. Enhorabuena a los premiados.

¿Es el "cambio climático" más una creencia que una ciencia? ¿más una fabulación que un razonamiento?

DonBenito
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 07, 2021 10:39 pm

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por DonBenito » Vie Dic 03, 2021 9:59 am

Y como estas de la nieve en los polos, nos las están colando todos los días; y es que además de mentir, exigen y consumen miles de millones, mile y miles de millones para combatir cosas como esta: "no quedará hielo en los polos..."

Avatar de Usuario
JuanDeEre
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 01, 2021 1:39 am

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por JuanDeEre » Vie Dic 10, 2021 9:10 am

¡Qué ingenuos éramos! por lo menos a mi me engañaban como a un chino: yo me lo creía. Todas las catástrofes anunciadas, me las creía,y estaba asustado con el nivel del mar y la falta de petróleo.

PaKo_Tilla
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 03, 2021 1:44 pm

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por PaKo_Tilla » Jue Dic 16, 2021 8:54 am

Esto de los hielos polares y las inundaciones de las costas son cuentos de terror para asustar y manejar a la gente. Para esquilmar nuestros bolsillos también. Ya ni les importa fallar estrepitosamente sus predicciones "científicas".

ToroWey
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 14, 2022 7:03 pm

Re: Hace 12 años: en 5 años no quedará nieve en los polos. Al Gore, exvicepresidente de EEUu

Mensaje por ToroWey » Mié Mar 01, 2023 5:28 pm

Viejo argüendero, pendejo, huevón, chingaquedito, pinche pichicato, pinche descompuesto, ahí te quedaras tieso la próxima vez que lo digas: solo tenemos diez años para salvar el planeta
Adjuntos
al gore 10 años.jpg


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados