Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

ForosToreros
Mensajes: 401
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:12 am

Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por ForosToreros » Vie Ene 06, 2023 11:00 am

El Domingo de Resurrección se ha hecho tradicional una gran corrida de toros en Sevilla y en Madrid. La empresa, según su olfato, ha elegido a los candidatos para la corrida de toros de tan magna jornada. En Madrid se ha mostrado poco eficaz en cuanto a resultados y atractivo para el público. En Sevilla tres cuartos de lo mismo. Propongo esta fórmula para elegir a los tres toreros durante los próximos años.

Los tres toreros en activo con mayor número de Puerta Grande en Madrid serán los que protagonistas de la celebración taurina. En caso de empate, el más veterano de alternativa. En cuanto a la ganadería, el hierro triunfador de la pasada edición. Y para Sevilla. Opiniones.


Avatar de Usuario
ThorMiPerro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2020 11:24 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por ThorMiPerro » Vie Ene 06, 2023 11:18 am

Mucha gente se llevará una sorpresa conociendo los nombres de los tres matadores en activo con mayor número de puertas grandes.
Thor es el nombre de mi perro

Venteño
Mensajes: 205
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:10 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por Venteño » Vie Ene 06, 2023 11:37 am

Empezamos la temporada con una "final de Champions" lo encuentro muy interesante. Tres toreros dispuestos a dar un paso adelante en la historia del toreo. No creo que ningún torero vaya a rechazar una propuesta así.

Espinar
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 13, 2021 12:05 am

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por Espinar » Vie Ene 06, 2023 1:22 pm

La mejor opción, la mejor idea, y es que pide televisión, no hay que ir rogando que la televisen.

Don_Latino
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:04 am

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por Don_Latino » Sab Ene 07, 2023 12:07 pm

Sebastián Castella tiene 6 puertas grandes 6 en Las Ventas. Las mismas que Antoñete, Paquirri, César Rincón y José Tomás. Fijáos bien en el dato.


ForosToreros
Mensajes: 401
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:12 am

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por ForosToreros » Sab Ene 07, 2023 1:16 pm

La terna en activo con mayor número de puertas grandes en Madrid sería la terna titular para la corrida del Domingo de Resurrección. Y si ese domingo no fuera posible, la terna con mayor número de puertas grandes, para la corrida de la Cultura.

Tio Foforo
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 17, 2021 5:41 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por Tio Foforo » Sab Ene 07, 2023 6:22 pm

Sebastián Castella con 6 Puertas Grandes primer torero para la corrida de Resurrección. A mi me parece una buena fórmula. El segundo y el tercero con más salidas a hombro, y tenemos una terna idea. Pero no sé quién es el segundo ni el tercero.

Cuéllar
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 17, 2021 3:10 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por Cuéllar » Sab Ene 07, 2023 6:56 pm

La primera corrida, la del domingo de Resurrección es particular porque el público, los toreros y hasta los toros "están fríos". No creo que acepten los toreros un desafío así por esos motivos

Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 104
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por MolesKine » Dom Ene 08, 2023 8:54 am

Buenos días:
Manuel Jesús "El Cid" tiene dos puertas grandes, quizá sea un candidato a considerar para la corrida de Resurrección o la de la Cultura.

El_Estudiante
Mensajes: 780
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Esta es la fórmula para adjudicar la terna del Domingo de Resurrección

Mensaje por El_Estudiante » Dom Ene 08, 2023 9:34 am

Fin de la discusión. El Domingo de Resurrección debe ser una corrida reservada para los tres diestros con más puertas grandes en Madrid. ¿Mano a mano? ¿Encerrona? ¿Tres famosos? ¿Tres desconocidos? ¿Dos y uno? Se acabó. La fórmula ideal, los tres toreros más laureados inician temporada.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados