Toreros en las revistas del corazón. Gonzalo Caballero

La dehesa del toro en el foro

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Toreros en las revistas del corazón. Gonzalo Caballero

Mensaje por admin » Jue Nov 28, 2019 6:37 pm

El torero Gonzalo Caballero en declaraciones a la revista Hola ha indicado que pone fin a la corta relación que ha mantenido con Victoria de Marichalar, hija de Helena de Borbón. Y lo ha hecho recién recuperado de la grave cogida que sufrió en Las Ventas "quiero centrarme en mi profesión" ha declarado a la revista especializada en Familias Reales de todo el mundo.

El diario El País recoge la noticia indicando que la sobrina del rey se dejaba ver por Madrid con un nuevo acompañante en actitud cariñosa antes de las aclaraciones de Gonzalo Caballero.

El mismo medio indica que la joven visitó al diestro en el hospital donde se recuperaba. También añade las puntualizaciones del diestro sobre polémicas que han surgido con Felipe Marichalar, el hermano de Victoria "Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros".

"Quiero centrarme en mi profesión" ha indicado el diestro, que empezó en el mundo del toro en 2010 en la escuela taurina de Madrid.

Una pronta recuperación ¡maestro! y que pronto le veamos por las plazas de toros.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados