Toros en Cuéllar, Segovia, Miuras y Partido de Resina para junio

La dehesa del toro en el foro

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

El_Estudiante
Mensajes: 763
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Toros en Cuéllar, Segovia, Miuras y Partido de Resina para junio

Mensaje por El_Estudiante » Lun Jun 21, 2021 6:36 pm

Las banderillas al primero de Javier Herrero, el torero cuellarano, fueron un suplicio además baldío; sin embargo, al segundo de "Javi" como animaban desde el graderío, los rehileteros estuvieron "virgueros" y aquí os lo dejo en una foto de tomas.
Adjuntos
Javier Herrero sus banderilleros en su segundo.jpg


ElApreton
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 11, 2020 7:37 pm

Re: Toros en Cuéllar, Segovia, Miuras y Partido de Resina para junio

Mensaje por ElApreton » Mar Jun 22, 2021 12:51 am

Partido de Resina y Miura dos ganaderías que despertarán la envidia de quienes no fueron a la plaza, aunque la lidia de la mayoría de los toros haya sido tan complicado.

Segoviano
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 26, 2020 10:36 am

Re: Toros en Cuéllar, Segovia, Miuras y Partido de Resina para junio

Mensaje por Segoviano » Vie Jun 25, 2021 4:08 pm

A mi me gustó esta crónica de Gonzalo Santonja sobre lso toros en Cuéllar, los miura.
Raza, oficio y grandeza
Gonzalo Santonja | lunes, 21 de junio de 2021, 12:57
Toros y toreros, por ahí suelo empezar mis crónicas de las corridas, pero en esta ocasión me saltaré ese principio en razón de que la miurada de ayer tarde lidiada en Cuéllar, con casta, emoción y naturalmente también con dureza y dificultades, ante la que se midieron tres diestros, dos de los cuales estuvieron mucho mejor que bien mientras el tercero se vio superado, ofreció dos tercios de varas de esos que se llevaba tiempo sin ver, con los tendidos puestos en pie por Tito Sandoval, de la cuadrilla de López Chaves, y Santiago Pérez, a las órdenes de Javier Herrero.
y aquí está la continuación de la crónica
https://noticiascyl.elespanol.com/t/296 ... o-grandeza

Ramajo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:09 am

Re: Toros en Cuéllar, Segovia, Miuras y Partido de Resina para junio

Mensaje por Ramajo » Mié Ago 18, 2021 1:35 am

Javier Herrero triunfa con una seria corrida de Alcurrucén en Almorox
https://cultoro.es/2021/8/17/festejos/a ... ros-33615/
Este martes 18 de agosto Javier Herrero ha triunfado: Manuel Escribano, oreja y ovación. Javier Herrero, silencio y dos orejas. José Garrido, silencio en ambos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados