Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

La dehesa del toro en el foro

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Archivero
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 06, 2021 8:33 am

Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

Mensaje por Archivero » Lun May 03, 2021 7:55 pm

Y empiezo yo y a la vez quito el más fácil, Cazarata; toro malo lidiado por Sánchez Vara en Madrid y es el toro que demostró que el peligro ahí abajo es real, que el torero y su cuadrilla arriesgan siempre y muchas veces, arriesgan mucho.


John Wayne
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 14, 2021 9:00 am

Re: Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

Mensaje por John Wayne » Lun May 10, 2021 1:40 am

Cobradiezmo, el toro de Sevilla, que estuvo muy bien, pero le faltó un punto de fiereza. Escribano estuvo muy bien. Pero creo que la sequía de premios en Sevilla sobrevaloró al toro y la faena. Para gustos, los de la Maestranza. Pero tengo el propio.

Pilatos
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 23, 2021 11:15 pm

Re: Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

Mensaje por Pilatos » Dom May 16, 2021 12:07 am

Hoy es el día de citar a "Atrevido" el toro blanco de Osborne al que Antonio Chenel hizo una gran faena por San Isidro en Las Ventas. Aquel toro, que no era blanco a decir de los sabios, puso a Antonio Chenel en la órbita de los grandes toreros. Por eso recuerdo aquel toro. Y la foto siempre la he visto firmada por Botan.
Adjuntos
Atrevido toro blanco de osborne Antonio Chenel 1966.jpg

Arturoblik
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:10 am

Re: Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

Mensaje por Arturoblik » Sab May 22, 2021 8:35 am

Toro de nombre Navegante, el que cogió hiriendo de extrema gravedad a José Tomás. Toro mexicano de Pepe Garfias, fue en Aguascalientes la plaza, y el año 2010.

Rupertino
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:21 am

Re: Nombres de toros que conoces y porqué conoces al toro

Mensaje por Rupertino » Lun May 24, 2021 12:38 pm

“Bastonito” de Baltasar Ibán toreado el 7 de junio de 1994 en Las Ventas. César Rincón hizo una faena memorable a ese toro


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados