Fotografía. El toro "Horroroso" Fallas 2019

La dehesa del toro en el foro

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Fotografía. El toro "Horroroso" Fallas 2019

Mensaje por EstoEsElPueblo » Lun Mar 18, 2019 1:48 pm

Aquí está, el toro que dejó huella en esta feria de Fallas 2019 y toro que dejó una discusión encendida entre los aficionados.

Pero siendo la selección esencial para la superviviencia del toro de lidia, y por ende de la tauromaquia ¿no deberían existir unas normas claras e inapelables para indultar un toro? Claras e inapelables para que los toros únicos marquen la mejor selección para la supervivencia de la tauromaquia. Claras e inapelables. Sin discusión.https://twitter.com/EstoEsElPueblo/stat ... 0235904011
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Escribiente
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:40 pm

Re: Fotografía. El toro "Horroroso" Fallas 2019

Mensaje por Escribiente » Lun Mar 18, 2019 10:33 pm

En cuanto a la polémica de este y otros indultos consumados o no, la solución es bien sencilla: sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, y serle concedido de manera obligada por la presidencia; la presidencia autorizará ovación al toro, vuelta o arrastre lento. Pero es el ganadero y solo el ganadero quien decide qué toro vuelve como semental.

La polémica de este y otros indultos no es más que una exhibición de egos:
yo he visto mejores toros...
yo sé muy bien qué cualidades debe tener un toro...
yo tengo muchos toros vistos...

paparruchas: es jurisdicción del ganadero indultar o no a un de sus toros. Sin discusión. Que el toro fue bueno, muy bueno, superior... reconózcase del modo conveniente, pero si el ganadero no lo quiere para semental, que se lo quede la presidencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados