El Real Madrid mete mucha presión con el 3 1 al Liverpool

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
MourinhoPicador
Mensajes: 120
Registrado: Mié Oct 07, 2020 1:14 pm

El Real Madrid mete mucha presión con el 3 1 al Liverpool

Mensaje por MourinhoPicador » Mié Abr 07, 2021 8:50 am

¿Quién lo iba a decir? Con una defensa desarbolada por las lesiones el equipo inglés no remató ni una vez a puerta ni entre los tres palos durante toda la primera parte. 2-0 en la primera mitad, que solo puedo maquillar el Liverpool con 1 solitario gol al que respondió el Real Madrid con otro en la segunda parte. El Real Madrid un pie -y casi los dos- en la siguiente ronda. ZZ Top.


Mi_Quite
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: El Real Madrid mete mucha presión con el 3 1 al Liverpool

Mensaje por Mi_Quite » Jue Abr 08, 2021 1:26 pm

Con el 3-1 el Real Madrid es favorito; igual que el PSG y el Chelsea. El tercer equipo inglés, el Manchester City deberá ganarse el pase en Alemania.

Arturoblik
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:10 am

Re: El Real Madrid mete mucha presión con el 3 1 al Liverpool

Mensaje por Arturoblik » Jue Abr 15, 2021 12:49 am

Y pasaron todos los favoritos, menos el Real Madrid, que se presentaba en cuadro para jugarse el pase en el partido de vuelta, y resultó que se lo ganó casi en la ida. La vuelta ha sido para entrenar la desconocida defensa. El Liverpool llorando penas con el Bayern y el Dortmund.

EmeTreinto
Mensajes: 145
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:16 pm

Re: El Real Madrid mete mucha presión con el 3 1 al Liverpool

Mensaje por EmeTreinto » Jue Abr 15, 2021 1:19 am

14 copas de Europa entre los cuatros semifinalistas de este año. 13 de ellas son del Real Madrid.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados