Qué hará España en la Eurocopa?

Ocio o profesional, sin animales.
Avatar de Usuario
BungaBunga
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 10, 2020 4:15 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por BungaBunga » Lun Jun 28, 2021 7:01 pm

Un gol en la segunda parte, 2-1 resultado final, pasa España a cuartos. Pero no va a ser fácil.


Avatar de Usuario
Aspirino
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 28, 2020 6:16 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por Aspirino » Lun Jun 28, 2021 7:07 pm

No lo veo tan fácil, los croatas necesitan más de un gol en la segunda parte, son bravos, gente competente, luchadores, un gol no será suficiente en esta segunda parte.

BullMaster
Mensajes: 94
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:16 am

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por BullMaster » Lun Jun 28, 2021 7:53 pm

Pues ahí están los croatas, metiéndose dentro y llevando el partido hacia la prórroga... y aquí las espadas en todo lo alto.

FlorenMesié
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 20, 2019 11:45 am

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por FlorenMesié » Lun Jun 28, 2021 11:12 pm

Si España gana sin ningún disgusto como hoy con Croacia, ficho a Luis Enrique como sustituto de Carlos Ancelotti por si las cosas no van bien con el italiano. Sea Suiza o Francia.

ToreroGalego
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 13, 2020 2:41 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por ToreroGalego » Mar Jun 29, 2021 12:33 am

¡Han cantado Suiza! Parecía que los gabachos se comerían a los suizos como si fueran un cruasan, pero ha sido al revés, los suizos se han hecho un suizo y en la tanda de penalties, con el último penalty, sonó la flauta y dejaron a Mbappé sin gol y a Francia orillada. Han cantado Suiza!


Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mié Jun 30, 2021 12:52 pm

Me indican que en Alemania, con el informativo más visto de la televisión, el Tageschau, la periodista que informaba desde Wembley de la derrota de Alemania frente a su archirrival Inglaterra, se apellida "BromadelBodeguero" Svenja "Kellershohn". ¡Para bromas quedan!
Adjuntos
kellershohn apellidos Eurocopa alemania.jpg
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

SanchoToro
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 10, 2020 12:19 am

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por SanchoToro » Vie Jul 02, 2021 12:54 am

¿qué os ha parecido el saludo militar del jugador español Sarabia para celebrar su gol? "Se lo dedico a mi padre, que era militar; y a mi hermana que es guardia civil" dijo después del partido:
Adjuntos
Sarabia futbolista español saludo militar al gol.jpg

PanTumacaYToros
Mensajes: 211
Registrado: Jue Abr 09, 2020 5:13 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por PanTumacaYToros » Vie Jul 02, 2021 5:35 pm

Yo voy con la selección de España y con Morata; frente a mi están los que van con Suiza, y unos cuantos de los que critican a Morata, estos que militan en el anonimato de la red y en bildu o son pro-rufián. Sabiendo quién está enfrente, es fácil ubicar el lado correcto.

manotas
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2021 3:12 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por manotas » Vie Jul 02, 2021 7:11 pm

Un golito de España para una plácida segunda parte vendría bien. Porque en cuartos no hay equipo pequeño.

GranTorino
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 25, 2020 5:13 pm

Re: Qué hará España en la Eurocopa?

Mensaje por GranTorino » Vie Jul 02, 2021 8:35 pm

Luis Enrique no debió haber llegado a la prórroga con Suiza. Y menos a los penaltys...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados