Sergio Busquets deja la Selección: "Fue un honor representar a mi país"

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
ViscaBarsa
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 04, 2022 10:55 am

Sergio Busquets deja la Selección: "Fue un honor representar a mi país"

Mensaje por ViscaBarsa » Vie Dic 16, 2022 3:39 pm

Sergio Busquets, Campeón del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2012, ha anunciado su retirada de la Selección de España. 143 partidos internacionales, capitán de la Selección, a los 34 años ha dirigido una carta abierta a todos los aficionados mediante la que agradece a todos los entrenadores durante estos años, así como a todo el personal de cada uno de los técnicos y de la Federación su colaboración.

Se retira un grande, ojalá podamos ver muchos vídeos resumen de su trayectoria.


Forastero
Mensajes: 75
Registrado: Jue Mar 11, 2021 8:19 am

Re: Sergio Busquets deja la Selección: "Fue un honor representar a mi país"

Mensaje por Forastero » Vie Dic 23, 2022 12:07 am

Sergio Busquets se ha retirado con dignidad, nunca se ha significado como independentista, ni separatista. Y esto es importante. Merece reconocimiento. Su comportamiento ha estado muy centrado en España y en la Selección

AparejaDor
Mensajes: 58
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:44 am

Re: Sergio Busquets deja la Selección: "Fue un honor representar a mi país"

Mensaje por AparejaDor » Sab Dic 24, 2022 12:32 am

Es triste que la retirada sea así, tan en silencio, tan callada; Sergio Busquets es campeón del mundo en activo, el último campeón del mundo en activo. Y siempre ha sido un soldado. Merece una retirada con honor.

Hemero_Teco
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ene 06, 2022 12:27 pm

Re: Sergio Busquets deja la Selección: "Fue un honor representar a mi país"

Mensaje por Hemero_Teco » Sab Dic 31, 2022 12:17 am

"Fue un honor representar a mi país" algún día reconoceremos lo mucho que hizo Busquets por la camiseta de la Selección de España


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados