Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Tal cual
Rey de Copas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Oct 26, 2021 2:32 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Rey de Copas » Vie Nov 26, 2021 7:24 pm

Este quiere montar su propio chiringuito, el de los hombres tiburones. Como los del bable, que quieren montar "su academia" en la que otros ponen el dinero -tú, por ejemplo, con tus impuestos- y ellos viven criticando al Zendal, en asturiano, claro.


Rey de Copas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Oct 26, 2021 2:32 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Rey de Copas » Mar Jul 04, 2023 1:58 am

Lo he visto después de hace mucho tiempo, pero me he acordado de que lo metí aquí en forostoreros : ya se ha hecho visible el transespecie este, el que lleva aletas:
Adjuntos

Toricantano
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:01 am

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Toricantano » Mié Jul 05, 2023 1:28 am

Manel de Aguas -así dice llamarse el artista- afirma que las aletas de pez que se implantó en la cabeza le permiten tener los sentidos amplificados. Diseñó él mismo las prótesis de silicona que luego le implantaron en la cabeza con unos sensores. La operación se realizó en Japón, ya que este tipo de intervenciones aún no están disponibles en España.

Este tiene pájaros en la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

Aventador
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 25, 2023 8:27 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Aventador » Mié Jul 12, 2023 12:26 am

Esto tiene toda la pinta de ser un fraude: él mismo diseñó unas aletas "de silicona" y se las implantaron "con un sensor" más raro que una rana con pelo.

Taurologica
Mensajes: 919
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Taurologica » Mar Jul 18, 2023 8:30 am

Todos sus gastos que los pague él de su bolsillo. Todos.


subpajariano
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 29, 2021 8:48 am

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por subpajariano » Vie Jul 21, 2023 9:50 am

Otro joven que se declara transespecie: "soy un gato, y me siento como un gato". Y este joven no entiende que los demás no entendamos eso. ¡Claro que lo entendemos! Necesitas tratamiento, médico o veterinario JAJAJA
Adjuntos

PanTumacaYToros
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 09, 2020 5:13 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por PanTumacaYToros » Lun Jul 31, 2023 1:28 pm

Entrevista al joven artista "transespecie" en La Vanguardia, dice que puede predecir el tiempo:

“Con estas aletas puedo oír los cambios de tiempo en mi mente”
Tengo 26 años: mi generación cree llegar tarde a todo; pero es la humanidad la que tarda en salvarse. Mi prótesis me conecta con la atmósfera, la lluvia y otras especies. Publico un álbum de música electrónica sobre mi transición cíborg. Quiero que los cíborgs nos identifiquemos como no humanos en las calles (Foto: Ana Jiménez)
Manel de Aguas,Artista cíborg; ha participado en el festival Berdache de l’Hospitalet de Llobregat
“Con estas aletas puedo oír los cambios de tiempo en mi mente”

Lluís Amiguet
31/07/2023 00:05 Actualizado a 31/07/2023 06:34

Nuevos sentidos

Arte, tecnología, revelación y rebeldía ante lo que creemos límites infranqueables de la experiencia humana: el cíborg De Aguas se ha dotado de dos nuevos sensores, dos alitas (u orejitas para quien le ve de lejos) que asegura que le dotan de una nueva percepción de los cambios atmosféricos, “como vibraciones y sonidos de burbujitas”. Los riesgos de estos implantes transdérmicos de Eizo Mamiya son la infección y la incomprensión de sus semejantes; pero también nos abren a todos a las posibilidades de la experiencia transhumanista. De Aguas insiste en que sus nuevas alitas no son para realidad aumentada o virtual sino que simplemente revelan de forma insospechada, como un burbujeo sutil que vibra y suena, realidades cotidianas y tan fabulosas como la lluvia.

Qué hay en esas... ¿orejas?

Hay un implante que está tocando el hueso y otra placa que está tocando el chip que hace vibrar la aleta.

¿Lo tiene implantado en el cráneo?

Las aletas no están implantadas, sino instaladas: en contacto con unos implantes que sí son transcutáneos...

¿Duelen?

No duelen. Aumentan mi conexión con el entorno. Son un implante transdermal y simplemente hacen la función de puente para dirigir la vibración que hace la aleta en el cráneo hasta la capa de la piel.

¿De qué están hechas esas aletas?

Por fuera son de silicona y dentro tienen la electrónica impresa en 3D, que incluye sensores de presión atmosférica, temperatura y humedad.

¿Cómo le transmiten esa información?

Funcionan leyendo continuamente a mi alrededor la temperatura, la humedad y la presión atmosférica y se traduce a una vibración que en realidad es un sonido...

¿Suena? ¿Puede oírlo?

Esa vibración va al implante, que toca el hueso y se convierte en sonido en mi mente. Me permite escuchar el tiempo y al final es como un paisaje sonoro que se va transformando con los cambios en las condiciones atmosféricas de mi entorno.

¿Cómo suena esa percepción?

Es como un ruido de burbujas. Si aumenta la humedad, crecen las burbujas que escucho. Si aumenta la temperatura, las burbujas suenan más agudas, y si crece la presión, aumenta el volumen.

¿Noche y día?

Bueno, se me acaba la batería y tengo que recargarla.

¿Se puede tomar unas vacaciones de las aletas de vez en cuando?

Si tengo que dormir las ocho horas, me las desinstalo, porque aún no están diseñadas para dormir o para hacer las cosas del día a día de manera cómoda.

¿Se pueden mejorar?

Claro, por eso aún sigo diseñándolas. Las quiero hacer más pequeñas: la tecnología será más compacta y el implante será más en el hueso, porque es un engorro tener que ponerte y sacarte un órgano. Es más cómodo integrarlo.

¿Cómo?

Cuando cargas las aletas al final es como alimentar tu cuerpo artificial; alimento mi cuerpo orgánico con comida y bebida y el artificial con electricidad. Y habrá un momento en que posiblemente puedas recargar tus órganos artificiales a través de energía locomotora, pero no estamos en este punto.

¿Quién le instaló esa prótesis?

Eizo Mamiya en su estudio Noon, en el barrio de Shibuya en Tokio.

¿No le dio miedo operarse allí?

Me acompañó a Japón Neil Harbisson...

Cíborg pionero: estuvo en La Contra .

Intenté realizar los implantes en Barcelona, pero nadie se atrevió.

¿Por qué?

La comunidad de modificadores corporales es aquí muy pequeña y temían que la tecnología con vibración se infectara, porque es un implante siempre abierto.

¿Fue doloroso?

No es una gran incisión: fue rápido, apenas media hora, y no me durmieron.

¿Más o menos como un tatuaje?

Sí, pero para mí es una prótesis práctica, no estética; y al diseñarla descubrí que tenía que ser metálica para conducir mejor la vibración.

¿Quiere usted hacer arte, tecnología, denuncia...?

Quiero explorar los límites de lo que llamamos humano añadiendo órganos inspirados en especies no humanas, así que con Neal lo definimos como movimiento cíborg transespecie. Y... sí, es rebeldía.

¿Contra quién?

Contra el antropocentrismo, para acercanos a las demás especies, las no humanas; porque nos estamos encerrando en nuestra burbuja y despreciando a los demás animales desconectando del planeta.

¿Cómo le conectan las aletas con él?

Me conectan con la lluvia y con el fondo del mar por sus sonidos de burbuja que responden a los cambios atmosféricos.

¿Cambia su percepción del mar?

Es como estar en un mar de aire invisible, pero repleto de materia. Es arte, pero no invención, sino ultrapercepción. Y revelación.

¿Dónde está la revelación?

La prótesis que he diseñado revela lo que ocurre alrededor que no podrías percibir solo con tus órganos biológicos.

¿En qué se ha inspirado?

De eso va el arte cíborg: de diseñar tu percepción de la realidad –sin ser aumentada o virtual– a través de nuevos sentidos que la revelen a tu cuerpo cíborg.

KobraDiezmo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 08, 2020 2:23 am

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por KobraDiezmo » Jue Ago 10, 2023 12:30 am

¿Y si la vida era esto? Un japonés se declara perro y se compra un disfraz super-realista por unos 13.000 euros para poder pasear "como un perro".
https://www.elmundo.es/cronica/2023/08/ ... b45aa.html
Adjuntos
disfraz perro collie japones.png

madridrural
Mensajes: 1162
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por madridrural » Mié Ago 16, 2023 8:55 am

Aquí tenemos a uno que se declara "transedad" y quiere ser identificado y tratado como un bebé, incluyendo jugar con bebés; en caso contrario será discriminación, y quienes se opongan le están oprimiendo y negándole sus derechos... este es un mundo de locos y de crápulas.
Adjuntos

Avatar de Usuario
Aspirino
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 28, 2020 6:16 pm

Re: Un joven se declara transespecie, o sea, medio hombre y medio tiburón

Mensaje por Aspirino » Jue Ago 17, 2023 1:53 am

Aquí una madre que afirma que no llevará a juicio al veterinario que se negó a atender a su hijo que se identificaba como gato. En serio:
Adjuntos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados