El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Tal cual
Responder
Gerundino
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 27, 2021 10:13 am

El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Mensaje por Gerundino » Jue Jul 29, 2021 5:12 pm

Cuando los historiadores del futuro vuelvan sobre nuestros días verán que les hemos dejado motivos para reír. Por ejemplo, estos "emojis" de "hombre embarazado". Turulato en el tebeo es alelado o estupefacto: así me dejan estos inventos. Para ir dos veces a mear.
Adjuntos
emoji hombre embarazado.jpg
emoji hombre embarazado.jpg (13.2 KiB) Visto 329 veces


Morralero
Mensajes: 119
Registrado: Mié Dic 09, 2020 5:15 pm

Re: El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Mensaje por Morralero » Vie Jul 30, 2021 1:49 pm

El emoji de la mujer con barba deja también a uno turulato, mi no entender lo de mujer con barba; mi no entender nada del hombre embarazado. aquí va la mujer barbuda
Adjuntos
emojis-mujer-barba.jpg

ToroTroleo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:11 am

Re: El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Mensaje por ToroTroleo » Sab Jul 31, 2021 8:23 am

¿"Turulatismos"? es filosofía actual, algo muy serio y grave; nadie sale a la calle sin haber actualizado con emojis o cualquier historia de estas su cerebro. Esto que llamas turulatismo es filosofía de hoy :lol: :lol:

Toricantano
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:01 am

Re: El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Mensaje por Toricantano » Dom Ago 01, 2021 9:25 am

Alelados, estupefactos, pasmados nos quedamos ante lo que vemos en las redes. Yo no conozco a ningún hombre que quiera quedarse embarazado; tampoco conozco a ninguna mujer barbuda; solo he visto una en televisión. De los otros, ni los he oído hablar. Pero quieren que aceptemos eso como algo con derecho a tener privilegios sobre las demás personas. Y no.

Ubrero
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 19, 2021 10:05 am

Re: El turulatismo de internet que nos invade y para quedarse

Mensaje por Ubrero » Jue Ago 05, 2021 8:31 am

Estas ideas "turulatas" son antiguas, por ejemplo, en 1989, hace nada de tiempo, se anunciaban catástrofes climáticas también: como la desaparición de países como consecuencia del calentamiento global. Y lo único que ha traído "el calentamiento" ha sido unas docenas más de países, y el hielo sigue en su sitio de costumbre milenaria.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado