La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Tal cual
Responder
Picazo
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 08, 2020 11:22 am

La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Mensaje por Picazo » Lun Nov 08, 2021 8:31 pm

«Ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor» y ha escrito un libro: 'Vamos a follar hasta que nos enamoremos'.


KzaRata
Mensajes: 46
Registrado: Mié Nov 25, 2020 10:09 am

Re: La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Mensaje por KzaRata » Mar Nov 09, 2021 1:00 am

Creo que dice también que no la gustan sus tetas, que las encuentra un poco grandes... Esta señora está pidiendo paso para los "gran hermano" o las sesudas tertulias de telecinco por la tardes.

WayneJuanito
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 26, 2021 5:59 pm

Re: La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Mensaje por WayneJuanito » Mié Nov 10, 2021 8:27 am

¡buen día para la gente de bien! veo a esta mujer preparándose para dar el salto a la política. Tiran más dos tetas que dos carretas y ya ha dicho que las tetas las tiene grandes. Un poco más grandes de lo que a ella le gustan, pero que no se opera. Básico en política.

CojonesDeToros
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 22, 2021 8:23 pm

Re: La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Mensaje por CojonesDeToros » Jue Nov 11, 2021 10:00 am

La mujer del ministro Garzón ¿presentando recetas de comida sana? ¿hablando de sus tetas? No hay debate, a la mujer del ministro Garzón no le queda otra que hablar de sus tetas, porque tiene que escapar del rol tradicional de la mujer como se dice ahora.

Chaika
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 14, 2021 12:09 pm

Re: La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

Mensaje por Chaika » Jue Nov 18, 2021 8:40 am

Mientras 5 mujeres salen en primera línea haciéndose fotos para formar un partido político, la mujer del ministro Garzón sale con "cosas del hogar" como tengo demasiada teta, fui al psicólogo, etc. ¡qué cagada!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados