De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Tal cual
CazaTalentos
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 03, 2020 4:35 pm

De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por CazaTalentos » Lun Ene 30, 2023 5:46 pm

De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Dos denunciados por agresiones sexuales en la fiesta de entrega de los Premios Feroz. El primero, un productor ha sido denunciado por la actriz transgénero Carmen Jedet Izquierdo Sánchez. Y este mismo productor, Javier Pérez Santana, ha sido denunciado otra vez por el humorista Bop Pop; esté plantó su denuncia un día después de la denuncia de Jedet.

¿Quién es Bop Pop?


Kuervo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 06, 2020 1:59 am

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Kuervo » Lun Ene 30, 2023 6:12 pm

A mi esto me suena raro, qué queréis que os diga. Una mujer transgénero denuncia a alguien que dice que le ha dicho algo; y el llamado Bop Pop -tetas saltarinas en inglés- es un señor de profesión homosexual que escribe de experiencia popia, leo por ahí. Condenar a la primera indicación, no.
Adjuntos

ToroPandemio
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:47 am

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por ToroPandemio » Lun Ene 30, 2023 7:46 pm

El denunciado es un homosexual según dicen las crónicas. Y la prensa dice que estamos ante un "delito machista". comorrrrrr! como lo oís.
Adjuntos
Pulitzer.jpg

Portagayola
Mensajes: 87
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:50 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Portagayola » Mar Ene 31, 2023 12:27 am

¿Quién es Jedet? He encontrado esto por aí, Jedet se lo hace encima de los podemitas
Adjuntos

MaxiToro
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 09, 2020 11:41 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por MaxiToro » Mar Ene 31, 2023 10:36 am

Van saliendo más cosas, todas centradas en el denunciado. Alguno recuerda su comportamiento del año pasado, como Marc Ferrer en sus redes sociales: el productor le besó en la boca y en el cuello y le tocó el culo. "Conmigo estuvo así en dos ocasiones durante toda la noche. Y todo el rato preguntándome qué tenía que hacer para acostarse conmigo".


Bartolomeo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Nov 07, 2020 5:36 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Bartolomeo » Mié Feb 01, 2023 10:07 am

Hace 5 años con el llamado #MeToo comenzaron las denuncias por parte de las actrices sobre abusos sexuales dentro de su profesión. En España Maribel Verdú, Leticia Dolera, Carmen Hidalgo o Ángela Molina y alguna otra dijeron que esos abusos existían, peo no dijeron ningún nombre. Ha sido Jedet la que ha sacado a la luz el primer caso con denuncia con nombres y apellidos.

Coleador
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 19, 2021 5:36 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Coleador » Jue Feb 02, 2023 12:28 am

¡Ojo! que va subiendo. Una actriz hace una denuncia ¡anónima! sin dar el nombre del hombre denunciado, que la perseguía y la quería besar, y la propuso follar.

"Me escribió una amiga y me dijo que había otro que les estaba tocando el pelo y que les decía que tenía mucho dinero. Que les pagaba lo que quisiesen si se la c****", ha asegurado.
https://www.lavanguardia.com/television ... banos.html

Smith Riau
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 08, 2023 7:47 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Smith Riau » Vie Feb 03, 2023 12:58 am

Para el próximo día 11 que serán los Goya, han establecido un protocolo para que nadie se propase y no se repitan las denuncias -solo dos- de los prmios Feroz. Nuestras actrices cargan con todo, o no se atreven, o son pacatas.

K_Bull
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 25, 2021 2:44 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por K_Bull » Jue Feb 09, 2023 9:30 am

¿ya no hay más noticias de estos casos? ¡qué rápido pasan página los actores y las actrices!

Javivix
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 01, 2021 12:15 pm

Re: De momento dos agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Mensaje por Javivix » Jue Feb 16, 2023 11:28 pm

Sube el número, con otra más, en El Mundo: Itziar Ituño revela que el productor Javier Pérez Santana le propuso un trío en los Premios Feroz. Va para tres semanas; apuesto a que saltan más "agraciadas" con el "mano-besuqueo" de ese productor..


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados