Una conversación de autobús (solo para ellas)

De lo importante, lo que más
Pestañí
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:44 am

Una conversación de autobús (solo para ellas)

Mensaje por Pestañí » Lun Ene 20, 2020 4:06 pm

Oigo en el autobús una conversación entre dos tías de treinta y alguno "mosqueadas". Jóvenes, muy amigas, de buen ver, y casadas. Oigo una conversación y las veo por el rabillo del ojo. Hablan en voz baja y pensando que nadie las oye, y algo nerviosas. Pero aunque llevo cascos no tengo música, y puedo oír o "espiar" retazos de esta conversación.

Resulta que un amigo de ellas que es gay las ha pedido que aconsejen a sus parejas utilizar consoladores y otros artilugios de placer "de por atrás" dice una con un poco de extrañeza.

La que parece más viva, dice que al suyo ni hablar, que ni le enseña un consolador, que su marido igual la da un guantazo, que es muy clásico en eso.

Y la segunda parece que que tiene alguna duda, sobre si su marido estaría de acuerdo en usar "eso" como llama al aparato. La primera la corta: "calla, tonta" la dice riéndose, "a ver si luego le gusta". "¡No me jodas!" responde con un respingo la que parece más modosita.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados