Qué sabemos sobre posibles contagios en el supermercado

De lo importante, lo que más
Responder
Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Qué sabemos sobre posibles contagios en el supermercado

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mar May 05, 2020 1:57 am

Sí, qué sabemos, porque hace unos días era un lugar peligrosísimo y ahora dicen que no tanto. ¿Os acordáis de cuando autorizaron las salidas de niños que al poco prohibieron llevar a los niños a la compra?

¿Qué es mejor lavarse las manos solo al entrar, solo al salir o en ambos casos? Al entrar siempre, y al salir para no estar bailando flamenco para quitarme los guantes, -porque me lavo y me pongo guantes obligatorios- y los guantes me los quito en casa, para después lavarme las manos. Espero no haber fallado en esta respuesta, porque si fallas, ¡palmas!

A ver, vuestras opiniones y consejos ¡marchando!
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


CazaBulos
Mensajes: 95
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:07 pm

Re: Qué sabemos sobre posibles contagios en el supermercado

Mensaje por CazaBulos » Mié May 06, 2020 11:23 am

He leído por ahí que es muy improbable contagiarse en el supermercado. Pero no estoy seguro de si hay que desinfectar los productos que compro.

Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Re: Qué sabemos sobre posibles contagios en el supermercado

Mensaje por Bull_Taco » Jue May 07, 2020 5:11 pm

¡Vale! Los cestos y los carros solo se tocan con guantes; y si llevo guantes de fuera, tengo que ponerme sobre estos un par de guantes del supermercado. Está claro que los carros y los estos son potencialmente peligrosos. Pero poco se dice de los abrepuertas que tienen los armarios del congelado, o los arcones si estos son horizontales.

Estos armarios con sus "abridores" para alcanzar los productos congelados son tan peligrosos como los carros o los cestos y no se dice.

De lo que no estoy seguro es de qué hacer con los alimentos cuando están en casa ¿se desinfectan? ¿van al frigo y no se tocan en tres o cuatro días? ¿Qué hacer? Se agradecen los consejos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], subpajariano y 5 invitados