Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

De lo importante, lo que más
Responder
Gerundino
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 27, 2021 10:13 am

Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por Gerundino » Mié Abr 28, 2021 11:20 am

Hola. Abandoné tuiter por unas cuantas razones. La principal la censura y que las redes son antis. Y también la decepción. Yo escribía cosas interesantes y nadie me respondía ¡ni leía! Por lo primero abandoné; y por lo segundo. ¿Podéis decirme tuits que tengan éxito? Tener éxito es que tengan retuits, respuestas, eso.


Pimentón
Mensajes: 120
Registrado: Lun Mar 15, 2021 12:06 pm

Re: Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por Pimentón » Mar May 04, 2021 12:19 am

¿Cuánto os mide?
esta es una buena pregunta que hay que matizar un poco para incitar a la gente a responder.
"Creí que me habían bloqueado, pero no, así que aprovecho para haceros la gran pregunta, y ser sinceros" con esta presentación tendrás muchas respuestas, solo tienes que ir reconduciendo las mismas para conseguir un tuit de éxito. Y si alguien quiere responder aquí cuánto, pues que lo haga.

Tordesillés_Pepe
Mensajes: 143
Registrado: Sab Abr 11, 2020 5:24 pm

Re: Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por Tordesillés_Pepe » Mié May 05, 2021 10:57 am

Prueba a hacer como la periodista Ráboga y anuncia que te desnudas si llegas a 100 o 200 retuits. Puede funcinoar si eliges una fuente muy transitada.

DonPopeye
Mensajes: 72
Registrado: Jue Abr 08, 2021 8:53 am

Re: Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por DonPopeye » Sab May 08, 2021 1:11 am

Prueba con éste: ¿cuándo fue la última vez que jugaste a las cartas? sí, con la baraja española, cuándo fue la última vez.

Pimentón
Mensajes: 120
Registrado: Lun Mar 15, 2021 12:06 pm

Re: Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por Pimentón » Mié Jul 28, 2021 5:34 pm

Mientras tú me ignoras, Windows me dice que tengo una cola de impresión. Aquí tenéis un tuit para impresionar vosotros también.


Purpurino
Mensajes: 81
Registrado: Lun Dic 28, 2020 8:40 am

Re: Porqué nunca se me ocurren tuits que tienen éxito

Mensaje por Purpurino » Vie Jul 30, 2021 6:20 pm

Último día de bufé. Pienso morir matando. Voy a comer hasta fruta, fíjate lo que te digo. Un tuit nada malo, con salsa de genialidad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados