Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

De lo importante, lo que más
Emilio.Moro
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 12, 2020 12:24 pm

Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por Emilio.Moro » Vie Oct 29, 2021 1:10 am

Igual que existen unas leyes de los gitanos que castigan ciertos comportamientos y esas leyes y castigos se respetan por toda la comunidad hispana; del mismo modo deberían aplicarse preceptos de la sharía aplicables a los musulmanes, cortar la mano al ladrón, como en este caso:
En Barcelona. Un magrebí se aprovecha de un enfermo de ELA para robarle la cartera en un bar.
Ojalá encuentren a este miserable y reciba su merecido. Expulsión inmediata y condena en su país.
Aquí están las imágenes
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 1367233537


paellero
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 22, 2020 1:52 am

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por paellero » Vie Oct 29, 2021 8:03 pm

Oye, pues en algunos casos habría que adoptar determinadas normas si la comunidad afectada está de acuerdo: cortar la mano al ladrón como hacen los musulmanes y se acaban los ladrones.

Avatar de Usuario
AbueloTorero
Mensajes: 221
Registrado: Sab Jun 15, 2019 5:29 pm

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por AbueloTorero » Vie Oct 29, 2021 11:10 pm

Dicen que este es el que robó a la enferma de ELA ¿en vuestra opinión se debe ofrecer la opción de la ley sharía? ¿qué mano para el hacha, la derecha o la izquierda?
https://twitter.com/bertrandndongo5/sta ... 5098586115
El abuelo sabe

Antiquario
Mensajes: 71
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:24 am

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por Antiquario » Sab Oct 30, 2021 8:24 am

En casos muy concreto, y previa aceptación de la comunidad musulmana -igual que sucede con la comunidad gitana- la aplicación de la sharía estaría justificada. Y la deportación. Claro. En su país que le corten la mano.

Tunelador
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 23, 2021 10:56 am

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por Tunelador » Sab Nov 06, 2021 12:50 am

Pues no me parece mala opción... igual que en algunos casos se aplican las leyes o los castigos de la comunidad gitana para casos concretos; lo mismo debía hacerse para casos concretos la sharía: cortar la mano de un ladrón, por ejemplo.


TeleVidente
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por TeleVidente » Mar Nov 09, 2021 1:22 am

Pues a grandes males, grandes remedios. En los países árabes se vanaglorían de que no hay ladrones porque el remedio que ponen es eficaz... lo dicho, a grandes males, grandes remedios.

Lumbreras
Mensajes: 77
Registrado: Mié Mar 03, 2021 5:18 pm

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por Lumbreras » Lun Nov 15, 2021 8:23 pm

Al primer robo... cortar la mano sería mucho. Pero al reincidente, se le deporta y que en su país le corten la mano o no se admite ningún emigrante más de aquellos países.

ToritoTroll
Mensajes: 89
Registrado: Lun Nov 23, 2020 9:03 pm

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por ToritoTroll » Lun Nov 22, 2021 8:36 am

Malos tratos a una mujer, y expulsión inmediata de España con la pérdida para él de cualquier ayuda económica. Esto no es sharía, pero no olvidemos que la sharía tiene una parte de ojo por ojo importante.

ForosToreros
Mensajes: 401
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:12 am

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por ForosToreros » Dom May 29, 2022 7:37 pm

Subo esta encuesta del periódico de internet ReMix que refleja la predilección de los jóvenes musulmanes franceses por la sharía
Adjuntos
9 nov 2020 sharía francia.jpg

SinGracia
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 18, 2021 1:16 pm

Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?

Mensaje por SinGracia » Lun May 30, 2022 1:29 am

Leyendo por aquí y de allí, igual es un buen remedio. Dicen los musulmanes que cortando la mano a uno o dos ladrones desaparecen todos los ladrones... pues que se aplique esta ley a los musulmanes en Francia o España.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados