"¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

De lo importante, lo que más
Metro Ventas
Mensajes: 46
Registrado: Jue Oct 07, 2021 9:12 am

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Metro Ventas » Jue Feb 23, 2023 8:09 pm

Tener a su hijo, y a la madre de su hijo, pasando hambre y calamidades mientras él derrocha cientos de miles de pesetas, y gana millones, es indigno, despreciable V Califa


Rey_Tejano
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:13 pm

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Rey_Tejano » Mié Mar 01, 2023 1:08 am

Yo también creo que Manuel Benítez, el cordobés, y quinto califa del toreo es un sinvergüenza; ha arreglado lo de su hijo antes de que lo hicieran los tribunales. Y en el "arreglo" implica a la "Unta". Un sinvergüenza.

Villarcayo
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 29, 2021 12:48 am

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Villarcayo » Jue Mar 02, 2023 5:58 pm

El jurado ha premiado al torero por “su personalidad arrolladora, por crear nuevos estilos en el toreo y por llevar el carácter audaz de los andaluces por todo el mundo”. El jurado ha premiado a un sinvergüenza. A punto de verse obligado por un juez a reconocer a su hijo, lo hace voluntario, pero cobrando una medalla de honor. Sinvergüenza, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón. Lo eres aunque tu hijo al que no has querido reconocer se trague estas palabras.

Ramajo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:09 am

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Ramajo » Vie Mar 03, 2023 11:39 am

Un sinvergüenza, totalmente de acuerdo. Y me gustaría conocer la intrahistoria de esta condecoración, quién lo propuso, cómo se habló de ello, qué se planteó...porque darle la medalla sin tener este asunto de la paternidad arreglado iba a dejar muy mala impresión. Alguien le debe haber propuesto: reconoces a tu hijo antes de que te obliguen los jueces, y entonces optas a que te demos una medalla... Yo lo veo así.

Perifollo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 02, 2021 8:24 am

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Perifollo » Mar Mar 07, 2023 9:49 am

Muy emocionado. Manuel Díaz, El Cordobés, a su padre: "Si te llamo papá, ¿te importa?" ...tuvieron su pequeño teatrillo o farsa, pero ¿bien está lo que bien acaba?


Gafapastas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2022 11:24 pm

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Gafapastas » Vie Mar 10, 2023 9:50 am

Una foto teatralizada; pero que el último Califa del toreo se ha portado como un sinvergüenza durante 50 años es de una evidencia clara. Y ha rematado además como un cínico.

Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por MolesKine » Sab Mar 11, 2023 1:05 am

El Cordobés, el califa; y Padilla, el Pirata. Más próximos entre ellos de lo que parece.

Cordobés
Mensajes: 140
Registrado: Mar Abr 07, 2020 6:36 pm

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Cordobés » Sab Mar 18, 2023 9:19 am

A mi también se me cayó la lagrimita un poco viendo el encuentro, el abrazo y tal... pero leyendo esto de forostoreros me he dado cuenta de que ahí había más que gato encerrado, que eso olía mucho a tigre encerrado, a caso preparado. Sí, por la medalla.

Palmero
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 18, 2021 4:07 pm

Re: "¡La foto de mi vida!": el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés'

Mensaje por Palmero » Sab Mar 25, 2023 1:12 am

Muy decepcionado con el "show del Cordobés" para recibir una medalla de la Junta de Andalucía. Muy decepcionado.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados