Decretos imperiales de la "gran normalidad"

¡Humoristas del mundo! ¡Todos a los toros!
Polako
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:17 am

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por Polako » Lun Feb 01, 2021 1:22 am

Los decretos imperiales anuncian que a partir de una fecha por determinar -pero cercana- comenzaremos a ser veganos; uno o dos días a la semana. Y aumentando.


GranTorino
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 25, 2020 5:13 pm

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por GranTorino » Mié Feb 03, 2021 10:11 am

Tesla ha abandonado tuiter ¿está pasando algo? Elon Munsk es mucho en estas empresas de tecnológicas. Y el de Amazon, igual; pasa a segundo plano ¿casualidades? No lo creo. pero la gran normalidad es muy poderosa.

Sociolisto
Mensajes: 152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 11:21 am

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por Sociolisto » Jue Feb 04, 2021 11:12 am

Dicen los que han ido a Wuhan a investigar el virus chino que han descubierto cosas muy importantes. Por ejemplo, que el virus no es chino... ¿cómo os quedáis?

PanTumacaYToros
Mensajes: 211
Registrado: Jue Abr 09, 2020 5:13 pm

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por PanTumacaYToros » Vie Feb 05, 2021 5:39 pm

La Organización Mundial de la Salud ha mandado a un equipo a investigar el CoVid en Wuhan; ya tienen una conclusión, que es imposible que salga ese virus de un laboratorio. Y punto. Pero tengo dudas... me extraña mucho que no acusen a un gobierno extranjero de estar en el origen de la pandemia. Y mejor si es un país democrático, el acusado.

Jorobado
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 24, 2020 12:35 pm

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por Jorobado » Mié Feb 10, 2021 1:08 am

Pío-pío, que yo no he sido, dicen en China. Me malicio que estos acusarán a un país extranjero de propagar el virus desde el interior de China. ¿Japón ? ¿Corea del Sur? Se necesita un culpable. Toda la tierra necesita un culpable. ¿Trump? No, Estados Unidos es demasiado poderoso.


Escribiente
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:40 pm

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por Escribiente » Vie Feb 12, 2021 1:26 am

Se está cociendo un decreto de consecuencias impredecible. Lo que todos creíamos, que el coronavirus CoVid se inició en la ciudad de Wuhan en China parece que no va a ser así. Una misión de la Organización Mundial de la Salud -organismo donde el régimen chino tiene 'mucha mano'- ha declarado que no, que eso no es así; y están investigando otras vías. Una de ellas es que el virus llegó "congelado" pero todavía o sabemos de dónde ¿? ¿Suena raruno, eh? pronto sabremos más, y veremos si entra en la gran normalidad.

MourinhoPicador
Mensajes: 120
Registrado: Mié Oct 07, 2020 1:14 pm

Re: Decretos imperiales de la "gran normalidad"

Mensaje por MourinhoPicador » Mar Ene 25, 2022 9:06 am

El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano

En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio

Aunque su experimento buscaba prevenir pandemias, muchos expertos critican este riesgo y exigen investigar una fuga accidental del Instituto de Virología de Wuhan por la opacidad del régimen chino


La ciencia avanzará y poco a poco, paso a paso se descubrirá el origen de este virus.
https://www.abc.es/sociedad/abci-labora ... ticia.html


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados