Byte Me! Festival de arte y tecnología

De las cosas de MadridGratis: ocio gratis o muy barato en Madrid, consejos de ahorro; y curiosidades varias.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

MadridGratis
Mensajes: 2947
Registrado: Sab Jun 15, 2019 9:36 pm

Byte Me! Festival de arte y tecnología

Mensaje por MadridGratis » Lun Nov 25, 2019 11:26 am

Toma nota de estas fechas, estos lugares y estas citas: porque la revolución tecnológica no empezó hace treinta, veinte o diez años, empezó ayer, y vuelve a empezar mañana, y pasado.

Espacio Oculto siempre ha estado presente una voluntad de colaboración y de cocreación así como generación de redes entre agentes culturales independientes. Por ese mismo motivo, el festival trabaja con seis espacios alternativos de arte en la ciudad de Madrid: Espacio Oculto, PROA, Espacio Naranjo, Centro de Acercamiento a lo Rural (CAR), Espositivo y Quinta del Sordo.

Desde reflexiones sobre el concepto de la criptomoneda hasta evocaciones poéticas a través del mapping hemos querido hacer una muestra de las diferentes posibilidades formales y conceptuales que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo del arte. Una pequeña muestra de los tan diferentes resultados que los últimos avances en la carrera tecnológica ponen al alcance de los creadores y de cómo se puede articular un trabajo fundamentado en la tecnología desde ópticas muy diferentes.
Byte me 2019.JPG
Accede desde aquí a todos los datos, fechas y lugares
http://www.espacioocultomadrid.org/byte-me/
Nada es gratis; todo cuesta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados