Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Rajoyesca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 23, 2021 6:04 pm

Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Mensaje por Rajoyesca » Mié Oct 05, 2022 11:19 am

Aquí lo pongo, para los novilleros, porque Talavante nos habla en este corte de una entrevista con Jesús Quintero de su época en la escuela taurina y antes, de cuando fue por primera vez a la plaza de toros:

Yo fui un día engañado a una plaza de toros creyendo que iba a un campo de fútbol, de la mano de mi abuelo, ...pero cuando ví a ese hombre, José Tomás, vi el futuro, vi a supermán
https://www.youtube.com/watch?v=Wc5lYBTipfs


CalaVera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:34 pm

Re: Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Mensaje por CalaVera » Vie Oct 07, 2022 9:38 am

Impresiona Talavante contando cómo fueron sus inicios en el toreo y su encuentro con José Tomás.

CazaTalentos
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 03, 2020 4:35 pm

Re: Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Mensaje por CazaTalentos » Sab Oct 08, 2022 1:12 pm

Impresionan Alejandro Talavante y Jesús Quintero; y las otras entrevistas a toreros, también. Porque no es lo mismo preguntar a un actor de teatro o de cine, que preguntar a un actor de tauromaquia, un actor del ruedo, un actor de verdad.

Portu
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 19, 2022 10:02 am

Re: Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Mensaje por Portu » Dom Oct 09, 2022 7:16 pm

Cada entrevista del Loco de la Colina con un torero es sobresaliente. Los toreros añaden trascendencia vital a lo que dicen, en su oficio se juegan el pellejo, y por eso sus palabras son de una dimensión distinta a la que hubiera tenido entrevistar a Risto Mejide, por ejemplo.

LoveYou
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 09, 2022 7:20 pm

Re: Talavante, José Tomás y Jesús Quintero, el loco de la colina

Mensaje por LoveYou » Dom Oct 09, 2022 7:23 pm

Cansado de mirar, me registro y opino: si Risto Mejide va al programa de El loco dela colina es para decir cuantos centimetros de polla tiene


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados