Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, quiero ser figura del toreo, va por vosotros»

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Esquiciar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 19, 2021 1:09 pm

Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, quiero ser figura del toreo, va por vosotros»

Mensaje por Esquiciar » Sab Dic 03, 2022 11:46 am

Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, quiero ser figura del toreo, va por vosotros»

Un brindis de un novillero que deja helados a sus destinatarios:

«Maestro (por Ruiz Miguel), Enrique Romero y Eduardo Ordoñez, el cual me estará viendo por televisión. Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, ante cualquier adversidad o cualquier otra cosa quiero ser figura del toreo, va por vosotros».

Sucedió el pasado domingo en la localidad onubense de Niebla en la novillada sin caballos con la que se cerraban las retransmisiones taurinas en Canal Sur esta temporada.

Gonzalo Capdevila, novillero de la escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María con los pies en el estribo mientras brindaba con esas palabras textuales, dejó con caras de incredulidad a los dos destinatarios presentes, Ruiz Miguel y el comentarista Enrique Romero. 

«Le habrán informado mal», decía Enrique Romero, tomando la palabra Ruiz Miguel al segundo: «¿A qué viene eso?», dijo. Se hizo el silencio y siguió la conversación entre ambos: «Nosotros estamos encantados con que toree hoy aquí, claro que sí, pero bueno hay tantos comentarios en el mundo del toro que…», volvía a comentar Enrique Romero.

La tarde concluyó con Julio Romero, El Cumbreño y Enrique Toro a hombros tras cortar dos orejas respectivamente al animal que le cupo en suerte, mientras que el citado Gonzalo Capdevila y Ortiz Montes pasearon una oreja cada uno, yéndose se vacío Moli de Ronda en un festejo en el que los novillos de Couto de Fornilhos y Santa Teresa dieron un juego interesante.


Valentiniano
Mensajes: 58
Registrado: Mié Nov 24, 2021 10:57 am

Re: Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, quiero ser figura del toreo, va por vosotros»

Mensaje por Valentiniano » Mié Dic 07, 2022 11:31 am

Más vale una vez rojo, que ciento amarillo. Si lo tenía que decir, que lo diga. Si luego se demuestra que se columpió, que se disculpe; pero alto y claro, en corto y por derecho. Bien por el joven novillero.

John Wayne
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 14, 2021 9:00 am

Re: Ninguno de los tres habéis querido que yo esté aquí hoy, quiero ser figura del toreo, va por vosotros»

Mensaje por John Wayne » Jue Dic 08, 2022 12:14 pm

Estas palabras dichas en público las tendrá que mantener el novillero tarde a tarde, porque será examinado con máximo detalle.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados