Marco Pérez: 'Los políticos de Colombia me han utilizado para hacer propaganda de sus intereses'

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
El_Estudiante
Mensajes: 763
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Marco Pérez: 'Los políticos de Colombia me han utilizado para hacer propaganda de sus intereses'

Mensaje por El_Estudiante » Jue Ene 05, 2023 1:08 am

Marco Pérez: 'Los políticos de Colombia me han utilizado para hacer propaganda de sus intereses'

Comunicado del becerrista Marco Pérez sobre su situación personal en Colombia, donde le han prohibido torear.

Me han utilizado.

Los políticos actuales de Colombia quieren acabar con la Tauromaquia y han utilizado mi nombre para hacer propaganda de sus intereses.

Hace un año pude torear sin ningún problema en Manizales, en la que fue una noche que jamás olvidaré por el cariño de esta afición. Para este año, tenía el visado hecho correctamente, todas las autorizaciones pertinentes y un millón de ilusiones por volver a torear en Colombia.

He llegado a Colombia junto a mis padres y mi apoderado, y me encuentro que me dicen que no me dejan torear por protegerme. Es falso. No me protegen de nada, lo que están haciendo es utilizarme y romper todos mis sueños y todas mis ilusiones.

Tenía mucha ilusión por debutar en Cali y por volver a Manizales. Agradezco de todo corazón a sus responsables, Alberto García, de Tauroemoción Colombia; a Juan Carlos Gómez, de Cormanizales; así como a Felipe Negret por su apoyo y ayuda. A todos ellos, gracias, por su confianza y su respaldo.

Para todos los ganaderos y profesionales colombianos y para toda la afición, les animo a continuar defendiendo nuestra cultura y nuestros valores. Les mando y les deseo mucha fuerza para mantener viva la Tauromaquia en el futuro.

Y a los políticos que me han utilizado y que han jugado con mis ilusiones, decirles que han conseguido su objetivo pero por poco tiempo. En unos meses cumpliré los 16 años y estaré junto a la afición de Colombia defendiendo la Tauromaquia y la Libertad.

Me gustaría poder torear algún día en Bogotá, hacerlo también en Medellín y en otras plazas colombianas que ahora están cerradas. Vamos a defender nuestra cultura, vamos a defender la Tauromaquia y vamos a defender la Colombia Taurina. La próxima batalla, la ganaremos nosotros.

Fdo: Marco Pérez.


Antiquario
Mensajes: 71
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:24 am

Re: Marco Pérez: 'Los políticos de Colombia me han utilizado para hacer propaganda de sus intereses'

Mensaje por Antiquario » Jue Ene 05, 2023 11:04 am

Le tuvieron esperando hasta minutos antes de comenzar la corrida, para decirle que el tribunal prohibía su participación en la misma. Esos políticos no protegen la infancia; no son animalistas, son otras cosas que esos mismos políticos no quieren que se sepa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados