Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Picazo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 08, 2020 11:22 am

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por Picazo » Mié Mar 17, 2021 3:55 pm

Y esto es muy importante, pero más importante es abandonar un ambiente tóxico como el de las redes sociales antitaurinas. En este momento, sin darnos cuenta, tuiter y facebook traman algo contra la tauromaquia y contra los aficionados. Yo me planté de tuiter. Ahí no pongo ni mi tiempo ni mis comentarios ni nada que pueda ayudar a esos antitaurinos.


BullMaster
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:16 am

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por BullMaster » Mar Mar 23, 2021 2:51 pm

Hay una evidente discriminación contra los aficionados a la tauromaquia en las redes sociales como twitter y facebook. Y sin derecho no ya a réplica, sin derecho a apelar, y víctimas de los antitaurinos que actúan unidos contra los aficionados a la tauromaquia.

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mié Mar 24, 2021 1:37 pm

Otra cuenta censurada, dejan huella en tuiter, pero el daño es enorme. Un taurino en tuiter en solitario frente al monstruo... y abandona. ¡NO ESTAMOS SOLOS!
Adjuntos
CalendarTaurino.JPG
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por EstoEsElPueblo » Jue May 20, 2021 10:32 am

Conchi Ríos, torera, reconocida como una de las personas más influyentes del mundo elegidas por la corporación de prestigio mundial británica, la BBC y así se recogió en forostoreros: viewtopic.php?f=5&t=1702&p=5220#p5220 tuiter tumbó su cuenta, como véis aquí:
Adjuntos
Publicado Conchi Ríos .JPG
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por admin » Vie May 21, 2021 11:07 am

Y otro más, es un no parar lo que vamos viendo, y gracias a que en forostoreros recopilamos algunos, no todos, de los que día a día caen bloqueados o son obligados a abandonar:
Adjuntos
Publicado Fer_Toros Fer Toros.JPG


admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por admin » Sab Jul 03, 2021 1:56 am

Otro más... y faltan muchos que se quedan perdidos en el camino sin nadie que recupere esas pinceladas de afición dejadas en tuiter:
Adjuntos
Maria José Ruiz Publicado.jpg

Jubilatón
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:49 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Jubilatón » Sab Jul 03, 2021 3:33 pm

Esto de las redes sociales va a ser una masacre. Y pocos taurinos perciben la gravedad de la amenaza que significa otra vuelta de tuerca en la censura de las redes.

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por admin » Dom Jul 04, 2021 6:14 pm

Me indican que este estro tuitero taurino bloqueado, y que tenemos que recordar a los taurinos caídos en las redes por bloqueo o por hastío de unas redes antitaurinas.
Adjuntos
Toledo taurino web publicado.JPG

Jorobado
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 24, 2020 12:35 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Jorobado » Sab Jul 10, 2021 1:31 am

Yo creo que hay muchos más, que abandonan las redes hastiados, que "pasan" de las redes sociales, o de esta red social, que comparada con facebook esto de twitter es mucho más anónimo, y son muchos más los aficionados que abandonan twitter.

DonPopeye
Mensajes: 72
Registrado: Jue Abr 08, 2021 8:53 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por DonPopeye » Sab Jul 10, 2021 10:17 am

Censura en tuiter y no solo en tuiter. Puede celebrarse el que se ha venido en llamar Orgullo, pero han sido suspendidas todas las fiestas tradicioanales de Cádiz a Bilbao y de La Coruña a Barcelona, como de Valencia a Zamora, ¿es raro, no?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados