Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Taurologica
Mensajes: 923
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Taurologica » Mar Feb 16, 2021 8:44 am

Toro a toro también cayò bajo las garras de la censura. La censura contra la tauromaquia es implacable y la tauromaquia está resultando presa demasiado fácil porque aqui, cada uno va de manera independiente, no formamos grupo, no hacemos piña.
Adjuntos
Toro a Toro.JPG


ToroViejo
Mensajes: 100
Registrado: Mar Nov 03, 2020 11:57 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por ToroViejo » Sab Feb 20, 2021 1:00 am

Podría ser este en las redes, una cuenta abandonada, cuando me percaté de que no valía la pena luchar contra el mosntruo, solo espiar sus movimientos y combatirlos en un terreno favorable, en un foro, como este.
Adjuntos
Paskyn72.JPG

guitarrero
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 09, 2020 7:36 pm

Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por guitarrero » Mié Feb 24, 2021 8:37 am

Las redes son antitaurinas activas que reciben el apoyo de profesionales del animalismo y del antitaurinismo; y a ellos se suman "fans" del mascotismo y muchos usuarios de las redes que siguen sin pensar la tendencia que marcan los jefes de las redes, los usuarios y las modas.

Cuando atacan desde las redes sociales a un aficinado las masas antitaurinas y sus jefes, desgraciadamente no formamos piña con nuestro compañero atacado. ¿Qué tenemos que hacer para defendernos? Vengan vuestras respuestas.

El_Estudiante
Mensajes: 779
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por El_Estudiante » Mar Mar 02, 2021 12:15 am

Esto es importante... basta ya de prepotencia y chulería contra los aficionados. Tenemos que apoyarnos unos a otros en las redes como autodefensa. No estamos solos, pero debemos actuar unidos. Si "las redes atacan a uno" nos atacan a todos.

Lumbreras
Mensajes: 81
Registrado: Mié Mar 03, 2021 5:18 pm

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por Lumbreras » Sab Mar 06, 2021 12:43 am

Paso de las redes y doy el salto a toda página o blog o foro para hablar de toros sin insultoss, sin censura y sin que te exploten los antitaurinos para enriquecerse con mi presencia en las redes. TOROS SÍ.


EmeTreinto
Mensajes: 153
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:16 pm

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por EmeTreinto » Dom Mar 07, 2021 12:00 pm

A mi ya me censuraron, y no volverán a verme por estas redes: son antitaurinas; no quiero que mi trabajo o mi entretenimiento dé beneficios a quien va a revertir esos beneficios contra la tauromaquia. Punto pelota.

ToroGúguel
Mensajes: 107
Registrado: Mié Abr 08, 2020 1:30 pm

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por ToroGúguel » Sab Mar 13, 2021 12:42 pm

Han caído muchos tuiteros taurinos en silencio, sin una queja, sin decir nada, derrotados porque no sirve de nada quejarse al tuiter y los aficionados no actuamos como una piña. Esto es así.

Paul Churches
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:13 am

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por Paul Churches » Dom Mar 14, 2021 1:05 am

Esto hace mucha falta; la censura está siendo una carnicería, muchos aficionados desisten en silencio y abandonan; otros son censurados y optan por no quejarse: tenemos que hacer visibles estas injusticias. O no habrá futuro para los toros en algunas redes.

Soberano
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 18, 2020 12:34 am

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por Soberano » Dom Mar 14, 2021 11:59 am

Desde la caída de Trump el presidente de los Estados Unidos ha desaparecido la polémica de las redes. No tardará en volver a empezar en España con las elecciones en Madrid. Y en Madrid, esta polémica, el resumen es tuiter contra toda la afición a los toros.

Paco El Perro
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 19, 2020 9:03 am

Re: Si te censuran en las redes, ForosToreros te ayuda

Mensaje por Paco El Perro » Mar Mar 16, 2021 1:07 am

Las redes son antitaurinas, y el sentido común señala que es mejor abandonar las redes como remedio para evitar abuso de la posición dominante: están contra los toros y tienen la sartén por el mango. Pero es bueno defenderse y contar con una plataforma qu puede ayudar a denunciar los abusos. Gracias ForosToreros.Com


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados