Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Fosforero
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:04 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Fosforero » Vie Jul 16, 2021 8:55 am

Que se sumen a esta lista los tuiteros que abandonan y si se van a o tra red, que lo dejen escrito. No nos vamos a quedar solos.


colodro
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 25, 2020 7:56 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por colodro » Jue Jul 22, 2021 1:18 am

¡Abandonen el tuiter! ¡Abandonad el tuiter! ¡Abandona esta red social corrompida y fanatizada!

WayneJuanito
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 26, 2021 5:59 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por WayneJuanito » Vie Jul 23, 2021 10:34 am

Tuiter nos censura: cuando más activos seamos los taurinos en tuiter, más nos censura la red. Es una censura invisible para los usuarios, pero un gran gozo para los dueños del tuiter. Conmigo ya no cuentan en esa red

admin
Site Admin
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por admin » Jue Jul 29, 2021 3:42 pm

Y otro ejemplo más, son muchos y la inmensa mayoría quedan atrás en lugares ocultos de las redes sociales, rescatarlos es rescatar a los aficionados y resistir a las todopoderosas y censoras redes sociales. Olé Perú, tamibén cayó.
Adjuntos
Ole Perú.JPG

Trending
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 07, 2021 11:51 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Trending » Sab Jul 31, 2021 8:27 am

La censura silenciosa de tui ter da para muchos libros, los temas que no son del gusto de los amos de las redes sociales, esos temas estarían condenados a desaparecer si no se defienden con uñas y dientes.


Kalibre
Mensajes: 88
Registrado: Sab Dic 19, 2020 10:35 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Kalibre » Vie Ago 06, 2021 8:49 am

A mi no me espera en tuiter. Solo entro de mirón, de vez en cuando, como hoy para ver qué ha pasado con Messi y con el alcalde de Valladolid, a este le han pillado otra vez ¡y van cuántas! Y ha quedado demostrado que las redes sociales son una trampa para incautos. A mi ya no me pillan.

Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por MolesKine » Vie Ago 06, 2021 11:13 pm

Tuiteros taurinos y tuiteros de pelaje que no guste a los caciques de esta red social; más que red, es como un gigantesco aprisco, una macrogranja repartida por todos los países a la que sirven los mismos "piensos". Y a cambio de likes.

ForosToreros
Mensajes: 401
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:12 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por ForosToreros » Sab Ago 07, 2021 4:59 pm

Fútbol y Toros una cuenta muy interesante con dos de los espectáculos más populares en España y en otros muchos países: censura.
Adjuntos
FutbolYToro futbol y toros PUBLICADO.JPG

Enriqueta3
Mensajes: 53
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:16 am

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Enriqueta3 » Dom Ago 08, 2021 9:56 am

Tuiteros y tuiteras porque en estas no respetan tampoco a las mujeres. Hay que decirlo.

Cantalejo
Mensajes: 82
Registrado: Sab Abr 24, 2021 6:19 pm

Re: Censura en tuiter: lista de tuiteros taurinos bloqueados

Mensaje por Cantalejo » Lun Ago 09, 2021 9:24 am

Creemos que estamos interconectados en las redes sociales pero es falso. Incluso creemos que alguien nos lee en las redes sociales y es falso. Estamos más aislados que nunca. Y si las redes borran nuestro perfil mucha gente se calla y no protesta. son muchos más los taurinos caídos, abatidos por la intolerancia del pajarito.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados