Simón Casas: "trabajo gratis, pierdo dinero." Le mueve el amor al arte

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Simón Casas: "trabajo gratis, pierdo dinero." Le mueve el amor al arte

Mensaje por EstoEsElPueblo » Sab Abr 13, 2019 12:35 pm

Me lo dejó dicho mi abuelo, quien lo recibió del suyo: desconfía de quienes dicen que no les importa el dinero...

Simón Casas en El País, hoy 13 de abril: “Trabajo gratis en Las Ventas, no tengo sueldo y pierdo dinero”

Desconfía, desconfía y sigue la enseñanza del abuelo... En España triunfar, ganar dinero, es pecado. Antes, en época de mi abuelo, el dinero sólo estaba bien en manos de la iglesia y dedicarse a producir riquezas era una actividad "mal vista" por el poder eclesiástico (y el político).

En nuestros días, el dinero parece que solo está bien en manos de los políticos. Y estos no se cansan de exhibir su riqueza: ahí está el viaje en avión del presidente Sánchez, o del chaletón de Iglesias.
ForosToreros z z 5 pesetas duro.jpg
Por mi parte, sigo desconfiando de quienes se presentan así, diciendo que trabajan gratis, que no lo hacen por dinero. Pero, con todo, prefiero la gente que se ha ganado su parné. Porque el dinero no es más que una medida, como el metro o el litro, que sirve para medir cosas. En este caso, el dinero sirve para medir cuánto te valora el cliente, el público.

Si tienes mucho dinero, es porque el cliente te valora mucho: por ejemplo, Bill Gates el informático; o Amancio Ortega, dueño de Zara, entre otros. Pon tu propio ejemplo, para ver si esto es demostrable: el dinero mide el cariño, el respeto del público y del cliente.

Don Simón permítame pedirle que hable con honradez, que valore su trabajo. Exija usted los frutos del trabajo honesto. Y no nos haga desconfiar de sus intenciones. ¡Ojalá que las barreras de Las Ventas estuvieran a reventar de millonarios y gente famosa! Sería la mejor publicidad ¿no?

Porque el dinero es una medida que mide el respeto del público, del cliente.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados