¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

ToroPandemio
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:47 am

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por ToroPandemio » Mié Jul 28, 2021 10:12 am

Estos son los datos de España, Andalucía y Marruecos en 2019. La presión económica para favorecer la democracia en Marruecos va a ser muy efectiva, por muy ligera que sea esa presión económica.
Adjuntos
España Andalucía y Marruecos.JPG


ElBrujo
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 20, 2021 3:38 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por ElBrujo » Jue Jul 29, 2021 12:46 am

La calidad de los productos que importa un país debería tener dos patas: la calidad del producto en sí -materiales, fabricación, etc-. y una segunda calidad: el componente humano del proceso de fabricación. ¿derechos humanos? ¿derechos laborales? Esto va en el precio que pagas.

Madridista_Taurino
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:24 am

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por Madridista_Taurino » Vie Jul 30, 2021 8:38 am

Cuando compras cosas producidas o fabricadas en España estás creando empleo. Y empleo de calidad. Cuando compras cosas procedentes de otros países, la calidad del producto puede ser buena; pero en esos países el currante no tiene derechos ni sanidad.
Adjuntos
Consume proximidad boicot.jpg

CazaTalentos
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 03, 2020 4:35 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por CazaTalentos » Mié Ago 04, 2021 9:51 am

El producto interior bruto de Marruecos es la mitad del pib de Andalucía, no conviene pasarse, ni entrar en exageraciones.

Tio Foforo
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 17, 2021 5:41 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por Tio Foforo » Jue Ago 05, 2021 8:59 am

Aunque Marruecos sea un país pobre, el boicot a sus productos ayuda a introducir mejoras sociales para los trabajadores de ese país. Las empresas deben saber que están vigiladas por los productos que producen y la legislación que aplican en sus fábricas. boicot.


garrotxero
Mensajes: 65
Registrado: Vie Sep 11, 2020 1:29 am

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por garrotxero » Vie Ago 06, 2021 9:31 am

Marruecos necesita "un impulso" democrático fuerte y profundo para atraer definitivamente a este país al mundo occidental fuera de las garras de la religión mahometana. Se consigue enriqueciendo al país o haciendo despertar a sus habitantes. Un boicot ayuda a lo segundo, a despertar a sus habitantes, a hacerlos más exigentes con su gobierno y menos proclives a engrosar las filas de los ilegales en Europa y la mano de obra esclava para empresarios europeos sin escrúpulos.

Peluso
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 01, 2020 6:09 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por Peluso » Sab Ago 07, 2021 12:20 am

El caso de las sandías es un ejemplo evidente: los productores marroquíes han recibido privilegios de la Unión Europea, incluso envían a España sandías producidas en el Sáhara como si fueran marroquíes; las condiciones de trabajo en este país son lamentables; las condiciones higiénicas, también. Y sin embargo, los mercados europeos y el español se abastecen de estos productos. Se quedan fuera los productores canarios, andaluces, murcianos, extremeños, castellanomanchegos... no pueden competir con el precio de la mano de obra semi-esclava de Marruecos.
Un reportaje en El Mundo sobre este tema con todos los datos.
https://www.elmundo.es/cronica/2021/08/ ... b461e.html

Si puedes comprar sandía producida en España, o cualquier producto español, estarás creando empleo en España.

Madrileño
Mensajes: 297
Registrado: Dom Abr 19, 2020 3:00 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por Madrileño » Vie Ago 13, 2021 9:46 am

Un boicot... lo que yo propongo es favorecer la llegada de marroquís a España, en concreto, de mujeres marroquíes. A eso me pongo a favor completamente. Casi sin necesidad de papeles y con el único requisito de que no pueden traer a su familia hasta diez años cotizados.

Jubilatón
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:49 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por Jubilatón » Vie Ago 20, 2021 9:15 am

Alguien lo ha dicho, pero yo me apunto: estoy a favor de la emigración libre para mujeres; solo para mujerse. Que vengan a España todas las mujeres marroquíes o argelinas que quieran; pero solo mujeres. Fronteras abiertas. Esto ahorraría boicots a los pobres.

HuangTxo
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2020 5:03 pm

Re: ¿Apoyarías un boicot a los productos marroquíes que se venden en España?

Mensaje por HuangTxo » Jue Ago 26, 2021 9:07 am

Jubilatón escribió:
Vie Ago 20, 2021 9:15 am
Alguien lo ha dicho, pero yo me apunto: estoy a favor de la emigración libre para mujeres; solo para mujerse.
A esto me apunto también, fronteras abiertas para trabajadoras marroquíes, solo trabajadoras, una discriminación positiva a favor de las mujeres que en sus países de origen padecen todo tipo de situaciones injustas y son víctimas de ideologías antidemocráticas o ideas religiosas dominadas por extremistas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados