Se trata del Grupo Parlamentario Vox que organizó un tentadero taurino, y posterior almuerzo campero, a beneficio de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega.
También disfrutaron de este singular día los parlamentarios nacionales Agustín Rosety y Carlos Zambrano, además de los andalucistas Ángela Mulas y Francisco Ocaña, Secretario General del partido en la comunidad.
No es bueno que la tauromaquia ande en compañías poco aconsejables, como los políticos y sus partidos.
La Escuela Taurina 'Rafael Ortega' de La Isla recibe el apoyo de un partido político
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
- EstoEsElPueblo
La Escuela Taurina 'Rafael Ortega' de La Isla recibe el apoyo de un partido político
Un foro
es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis
.
-
Leicon_KonGrelos
Re: La Escuela Taurina 'Rafael Ortega' de La Isla recibe el apoyo de un partido político
Los partidos se arriman a la tauromaquia para sacar tajada, traen menos de lo que se llevan.
Re: La Escuela Taurina 'Rafael Ortega' de La Isla recibe el apoyo de un partido político
Que un partido político quiera capitalizar los toros es un error como una catedral. Que se vayan a la plaza y paguen entrada como todo el mundo.
Esta foto de Morante es inoportuna, este partido político quiere patrimonializar o nacionalizar la tauromaquia. Y la tauromquia está por encima de cualquier partido político. he visto esta foto de Morante y me ha resultado muy chocante.
Los partidos políticos deben pasar por taquilla individualmente, y en cuanto al resto de actividades, primero legislar; y nada de patrocinar la tauromaquia, porque los toros no son de ningún partido. Y en política, un partido haciendo propaganda excluye a otros. yo me entiendo.